Vitamina E para Mejorar Verrugas Genitales

Las verrugas genitales son producidas por una variante del virus que genera las verrugas que aparecen en otras partes del cuerpo. Se trata del VPH o Virus del Papiloma Humano.

La diferencia sustancial de las verrugas genitales es que se transmiten por medio del contacto sexual.

Las verrugas se pueden identificar porque ser una protuberancia pequeña, que puede aparecer sola o en grupos. Puede ser de forma aplanada, redonda y carnosa, como un coliflor o como si se tratara de filamentos. Las verrugas que aparecen en la zona vaginal y en el área genital masculina, se caracterizan, no obstante, por ser más bien aplanadas.

Entre los muchos tratamientos disponibles para tratar las verrugas encontramos la electrocirugía, la crioterapia, el tratamiento con láser, la extirpación quirúrgica, el ácido salicílico, la cantaridina, etc.capsulas vitamina e

Los remedios caseros son otra opción para eliminar las verrugas. En este caso, el aceite de vitamina E posee fuertes antioxidantes naturales que pueden ayudar a sanar las áreas irritadas por las verrugas genitales. Por lo tanto, si eres hombre o mujer que posee verrugas genitales, además de ponerte en contacto con tu médico para iniciar un tratamiento, puedes probar el uso de la vitamina E.

¿Quién es el Culpable? Virus del Papiloma Humano

El virus del papiloma humano es un virus bastante contagioso que ingresa al cuerpo a través de diminutos lesiones en la piel. Se puede contagiar por el contacto con personas infectadas, pero también por tocar objetos que tienen el virus.

El VPH produce verrugas genitales que pueden parecer en diferentes partes del cuerpo como son la garganta, el cuello uterino, el escroto, el ano, la laringe, la vagina y el pene.

Aunque la mayoría de las cepas de VPH no son cancerosas, algunas de ellas, en especial las que producen verrugas genitales están asociadas a un alto riesgo oncológico ya que producen trasformaciones en los tejidos precancerosas tanto en el cuello uterino, el ano, el pene o la garganta.

Síntomas Verrugas Genitales

Los síntomas de las verrugas genitales pueden incluir picazón en el área genital, lesiones, aunque muchas veces son visibles únicamente por medio de microscopios, aparición de protuberancias de color rosado, grisáceo, de forma aplanada. Sangrado e irritación que se efectúa durante las relaciones sexuales o bien al generar contacto brusco.

Vitamina E para las Verrugas Genitales

Debido a la importante cantidad de antioxidantes naturales que posee la vitamina E puede favorecer que se creen infecciones adicionales en las áreas que se poseen las verrugas genitales. La vitamina E puede encontrarse de forma natural en abundantes productos como son

  • Frutos secos
  • Aceites vegetales,
  • Verduras de hoja verde,
  • Etc.

¿Cómo Utilizar la Vitamina E para las Verrugas Genitales?

La aplicación de vitamina E sobre el área que posee las verrugas genitales ayudará a curar las heridas, suavizar la piel y evitar posibles infecciones.

Para utilizar este aceite simplemente debemos tener limpia toda la zona genital, en especial la lesión a tratar. Luego, secar debidamente, pero sin refregar para no irritar aún más la zona.

A continuación, aplicar la vitamina E sobre la verruga.

El procedimiento debe repetirse diariamente para que las mejoras no tarden en aparecer. Puede que las verrugas no desaparezcan, pero sí mejorar el estado en el que se encuentran.

Si todavía existe picazón y la zona no mejora la irritación, es posible que deba volver a consultar con el médico ginecólogo o urólogo para que te prescriba una crema que controle la picazón y mejore la irritación.

Complicaciones

Es importante que si se consume algún medicamento, sin importar el que sea, consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento con vitamina E para las verrugas genitales.

Se observó que los medicamentos anticoagulantes podrían perder su efecto si se utiliza vitamina E, por lo tanto, es importante tener la opinión de un profesional antes de tomar vitamina E o utilizarla en el área genital.

Sin Verrugas y Lunares - Cómo eliminar verrugas de forma natural

Recuerda que eliminar las verrugas no significa eliminar el VPH. Para ello debes recurrir a un tratamiento diferente que logre fortalecer tu sistema inmune. En ese sentido, si quieres leer sobre un tratamiento natural que ha servido a muchas mujeres y hombres, te sugiero que leas el libro PDF “Sin verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo.

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.