Tratamiento Para Las Verrugas Genitales: Vinagre Y Aceite De Árbol De Té

Vinagre para curar las verrugas genitales

Las verrugas son una condición que afecta a muchas personas y por sobre todo, producen malestar emocional. El asunto es sencillo: a nadie le gustar verse con una verruga en la cara. Normalmente, sentimos vergüenza y nos acompleja solo la idea de que esa protuberancia esté en nuestro cuerpo.

Las verrugas son causadas por el Virus del Papiloma Humano o VPH que es un virus que afecta la epidermis. Su aspecto físico, aunque ya lo conocemos todos los que leemos este sitio web, son pequeñas protuberancias que no exceden el diámetro de una goma de borrar, color carne, piel, a veces amarillentas o marrones.

tratamiento efectivo para las verrugasSu aspecto pueden variar, puesto que hay algunas más rugosas que otras, incluso las hay planas.

Las verrugas son altamente contagiosas, eso se debe a la naturaleza del VPH. Incluso, la misma persona afectada puede contagiarse asimisma. Es por eso que se aconseja higienizarse bien y no poner en contacto la piel con verruga con otras partes sanas del cuerpo.

Consejos para prevenir las verrugas a través de la higiene CLICK AQUÍ

Cuando hay una multiplicación de verrugas muy importante, es necesaria realizar una intervención sin demoras.

Verrugas genitales

Tratamiento para las verrugas genitales Si las verrugas son un problema difícil de afrontar imaginemos lo difícil que deben ser las verrugas genitales.

Los expertos sostienen que el VPH no tiene cura, lo cual es algo desalentador, sin embargo, sí existe un método natural para controlarlo y reducir sus síntomas totalmente.

En este artículo voy a mencionar y explicar cómo ayudar a eliminar las verrugas genitales con un remedio casero. Pero recuerda que las verrugas son causadas por el Virus del Papiloma Humano y si no realizas un tratamiento para el VPH puedes estar seguro/a que las verrugas volverán a salir.

No profundizaré sobre algunos temas muy importantes en torno a las verrugas genitales, solo al final del artículo mencionaré un efectivo tratamiento para las verrugas.

Vinagre de sidra de manzana para curar las verrugas genitales

El tratamiento natural con vinagre de sidra de manzana para ayudar a eliminar las verrugas es relativamente sencillo y no te demandará mucho esfuerzo.

  1. El vinagre lo puedes aplicar durante la noche, antes de ir a dormir.
  2. Deberás untar un algodón con vinagre de sidra de manzana y luego aplicarlo sobre la zona afectada humedeciendo suavemente si provocar lesiones.
  3. Posteriormente, deberás cubrirlo con un vendaje y lo dejarás actuar durante la noche hasta el otro día.
  4. Si la verruga genital que posees es de un tamaño considerable quizá el vinagre no haga efecto.
El vinagre de sidra de manzana es bueno para las verrugas

Vinagre de  manzana  - Tratamiento para las verrugas genitales¿Pero por qué el vinagre de sidra de manzana es bueno para las verrugas? Quizá haya sido tu pregunta al leer este artículo. Pues bien, es bueno para las verrugas porque posee ácido málico y acético. Ambos ácidos son excelentes para combatir y matar hongos, bacterias y virus. En nuestro caso, el Virus del Papiloma Humano, agente que ocasiona las verrugas genitales.

Tratamiento para las verrugas genitales con Aceite de árbol de té

Este aceite se extrae de la planta de té, pero no la misma planta que produce el té común que todos conocemos. Es una planta oriunda de Australia. Este aceite está considerado uno de los extracto vegetales más eficaces para eliminar microorganismos. Se lo utiliza para reducir virus, bacterias y hongos. Por lo cual, será un gran tratamiento para las verrugas genitales.

Aceite árbol de té - Tratamiento para las verrugas genitalesSólo debes conseguir aceite de árbol de té en una tienda naturista y aplicar con un hisopo o un poco de algodón, unas gotas de aceite de árbol de té sobre las verrugas. Recuerda que se trata de un aceite fuerte, por lo cual, quizá debas diluirlo un poco en agua.

Utiliza aceite de árbol de té al menos 2 veces a la semana.

Este aceite es un potente antiséptico que se muestra muy efectivo contra diferentes microorganismos, entre ellos, los virus. Si utilizas aceite de árbol de té para eliminar las verrugas genitales debes diluirla en unas gotas de aceite de oliva.

Siempre en el caso de poseer verrugas genitales es convenirte ir al médico de inmediato.

Un último consejo: Elimina el VPH y olvídate de las Verrugas Genitales

Recuerda que los remedios naturales como el vinagre de sidra de manzana son una ayuda para quitar las verrugas de tu cuerpo o aliviar el malestar, pero no mata al VPH.

Para poder controlar el VPH es necesario contar con un tratamiento efectivo, que abarque diferentes puntos y ataque la raíz del problema.

Si eres una de las desafortunadas personas que sufre de VPH y tienes verrugas, debes tomar la decisión de curarte definitivamente. Las verrugas, además de ser muy antiestéticas, pueden ocasionar con el tiempo problemas graves de salud.

La única forma de terminar con este problema es iniciar un tratamiento completo que busque y elimine las razones de fondo y no solamente las verrugas que son la parte superficial del problema.

El único tratamiento capaz de acabar con el VPH es el método descubierto por el dermatólogo Manuel Alfonso Lucas “Sin Verrugas y Lunares” Un sistema completo que puede acabar con las verrugas en unos pocos días y además controlar el VPH.Sin Verrugas y Lunares - Tratamiento para las verrugas genitales

Si las verrugas son un problema en tu vida, como lo fueron en la mía, la decisión más acertada que puedes tomar es iniciar un tratamiento natural.

Lo principal es que ya no dejes pasar más tiempo.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • La mejor manera de comenzar un tratamiento contra las verrugas es incrementando el sistema inmunológico.
Advertencias
  • Siempre en el caso de poseer verrugas genitales es convenirte ir al médico de inmediato.
  • Las verrugas genitales son consideradas una enfermedad de transmisión sexual que requiere un cuidado especial.

5 pensamientos en “Tratamiento Para Las Verrugas Genitales: Vinagre Y Aceite De Árbol De Té

  1. Charles Huaroc Meza

    Hola Doctor, quisiera adquirir su ejemplar pero no cuento con tarjeta como puedo acer para adquirir.

    Saludos anticipadamente

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Charles! Mira, yo no soy el autor de este libro maravilloso y tampoco soy doctor (a). Si quieres adquirir el libro debes ir a la página oficial.
      Lamentablemente, el único medio de pago es con tarjeta de crédito. Puedes pedir una prestada, siempre hay un amigo o familiar que nos puede ayudar.
      https://curasnaturalesparaeliminarverrugas.com/use-la-guia-sin-verrugas-y-lunares-y-estos-fueron-los-resultados/
      Saludos y espero que todo mejore pronto.

      Responder
  2. hugo s.

    Tengo verrguas gentiales y quiero elimnarlas. Me gustaría saber si el tratamiento Sin verrugas y Lunares es efectivo para toda clase de verrugas y también para verrugas gentiales.
    gracias de ante mano.

    Responder
  3. timo

    Gracias pro lso tips. Son usuario habitual de esta página. está muy buena porque los consejso son secillos y los peudes poner en práctica.
    Saludos cordiales Timo

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Timo!
      Bueno, me alegro que te gusten los tratamientos para las verrugas que hay aquí. Espero que sigas comentando y cuando quieras preguntar y participar, lo puedes hacer.
      suerte!

      Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.