Síntomas De Las Verrugas Genitales

Las verrugas son incómodas y desagradables, más se vuelven cuando aparecen en los genitales. En estos casos, la situación suele ser muy angustiante par al apersona, en especial cuando por alguna razón debe confesar la intimidad a otra persona.

Si sospechas que puedes tener verrugas genitales, este artículo apunta a describir algunos de los principales síntomas para que puedas corroborar en casa y evacuar las dudas cuanto antes. Sin embargo, pese a afirmar o desmentir la existencia de verrugas genitales, la concurrencia al médico para comenzar un tratamiento es siempre necesaria.signos de las verrugas en los genitales

Las verrugas genitales surgen por lo general luego de 2 o 3 semanas luego de que una persona es infectada por el virus del papiloma humano (VPH).  Las verrugas, no obstante, pueden demorar hasta 1 año luego de la infección para aparecer en los genitales. Pero el virus del papiloma humano ya se encuentra en el cuerpo y puede contagiarse a otras personas. El VPH puede contagiar siempre, se encuentren presentes verrugas genitales o no.

Síntomas, Signos Y Señales De Las Verrugas Genitales

Observando los síntomas de las verrugas genitales podremos detectar esta problemática a tempo y concurrir a un centro de salud.

Existe un historial de relaciones sexuales con una personas infectada la relación sexual puede ser vaginal, anal u oral.

En el caso de la mujer, las verrugas genitales en principio son hilos de pequeñas protuberancias tipo arenosas, para posteriormente comenzar a crecer y convertirse en verrugas más grandes.

En el caso de los hombres, las verrugas pueden parecerse mucho a las verrugas de las manos y son claramente ásperas y bastante grandes.

Las verrugas pueden presentarse de a una o de un puñado de ellas, las cuales comenzarán a crecer y a juntarse cada vez más, asemejándose a la forma y aspecto de un coliflor.

Rara vez una verruga produce dolor, no obstante, si esto puede ocurrir: picar, generar irritación, ardor… En especial ocurre con las verrugas anales.

También puede ocurrir un sangrado, sobre todo si se mantienen relaciones sexuales con verrugas. Se recomienda que no se practiquen relaciones sexuales de ningún tipo mientras se posea verrugas genitales debido a las elevadas probabilidades de infectar a la pareja sexual no infectada.señales de las verrugas en la vagina pene

En las mujeres, algunas verrugas aparecen próximas a la uretra, lo cual puede dificultar el flujo de la orina.

En las mujeres, las verrugas genitales suelen aparecer con más frecuencia en la región de la vulva. Menos comunes son los casos de verrugas que aparecen dentro de la vagina, en las paredes de ésta. También es común la aparición de verrugas que van desde el área vaginal al área anal. Por último, otro grupo de verrugas también puede aparecer alrededor del ano y dentro de éste. En cuanto a las verrugas en la uretra o en la cerviz son mucho menos frecuentes. En el interior del cuello del útero también pueden aparecer casos.

En el caso de los hombres, las verrugas genitales son habitualmente encontradas en el árbol de pene, bajo el prepucio hacia adentro. Otro grupo de verrugas puede aparecer cerca del ano o propiamente en el ano y dentro de éste. Menos habituales son las verrugas que aparecen en el eje del pene, dentro de la uretra, en el área que va desde el escroto hasta el ano, en el escroto o bajo el prepucio.

Es común tanto para hombres como para mujeres que aparezcan verrugas genitales en el área de la ingle y en los muslos internos.

Otros Artículos de Interés:

Casos menos frecuentes, presentan verrugas genitales que crecen en la boca o en la garganta debido a practicar sexo oral con una persona infectada con verrugas genitales.

Estos son algunos de los síntomas más destacados de las verrugas genitales. En o sucesivo iré incorporando más características y síntomas de modo que pueda convertirse en un artículo de consulta.

NOTA: Recuerda que si posees algunas de estas características debes concurrir al médico cuanto antes.

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.eliminar verrugas y lunares pdf libro

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.