10 Consejos Para Prevenir Las Verrugas Naturalmente

Sencillos consejos para evitar el contagio de verrugas

En este artículo deseo hablarte de algo muy importante y que será el punto de partida para no tener nunca verrugas o evitar que se propaguen si ya las tienes. Se trata de Cómo Prevenir las verrugas naturalmente. Si se logra reducir los puntos de riesgos, al mismo tiempo se reducen las posibilidades de contraer el virus del papiloma humano.

Para Prevenir las verrugas naturalmente basta seguir una serie de sencillos consejos generales:

Cómo Prevenir las verrugas naturalmente

Prevenir las verrugas naturalmente

  • Evitar tocar verrugas en otras personas, este es el principal vehículo de contagio. A menos que te cubras con guantes, por ejemplo, no las toques.
  • Evita compartir toallas o ropas de personas infectadas. Recuerda que se trata de un virus contagioso que rápidamente se incorpora a nuestro cuerpo. Utilizar un prenda de vestir que esté infectada, al ponerse en contacto no una pequeña lastimadura de nuestro cuerpo existe la posibilidad de que se trasmita el virus.
  • Las verrugas es mejor si las tienes cubiertas por una venda o una curita (si el tamaño de la misma lo permite). No es para esconderla, sino para evitar contagiar a otros o a sí mismo.
  • Si practicas algún deporte de contacto, trata de utilizar guantes para evitar el contacto directo de tus manos con verrugas o lugares que hayan sido infectados. Lo mismo si realizas gimnasio. Los utensilios pueden estar infectados por el virus.
  • No compartas el calzado ya que puedes contagiarte verrugas plantares, las cuales son las más dolorosas. No importa qué tipo de calzado, no lo compartas porque aumentas el riego de contagio.
  • Siempre que tengas relaciones sexuales, utiliza preservativo. El preservativo evita el contagio de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), el VPH es considerado una ITS. Por lo tanto, si usas preservativo estarás evitando las verrugas genitales y las posibilidades de contraer cáncer de cuello uterino se reducirán (en el caso de las mujeres).
  • Desinfecta superficies que han estado en contacto con verrugas.
  • Límpiate entre los dedos de los pies, son un lugar bueno para que las verrugas salgan. No dejes que se junten microbios y agentes que puedan desencadenar alguna infección.
  • En lugares de riesgos tales como piscinas, saunas, duchas, etc. utiliza calzado.
  • No afeites sobre o en zona que se encuentra la verruga. Si haces esto estarás propagando el VPH por el esto de tu cuerpo.

Estos consejos seguro que te ayudarán a saber Cómo Prevenir las verrugas naturalmente. Espero que puedas aplicarlos ya que te ayudarán a mejorar tu situación con las verrugas. Siempre es posible una solución para todo, lo mismo ocurre con las verrugas.

Si te interesan las curas naturales, los métodos caseros para eliminar las verrugas y saber Cómo Prevenir las verrugas naturalmente, entonces te recomiendo que leas el libro pdf Sin Verrugas y Lunares. Se trata de una guía en la cual aprenderás muchas cosas: paso a paso cómo fortalecer el sistema inmune, remedios caseros al alcance de tus manos, todo sobre el VPH, etc.Autor - Libro “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • No revientes ni lesiones tus verrugas puesto que pues iniciar una infección al mismo tiempo que acabarás contagiándote a otros lugares del cuerpo.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.