Nitrato De Plata Para Eliminar Las Verrugas

Cómo remover una verruga

Las verrugas son esas protuberancias antiestéticas y muy vergonzosas que salen en el cuerpo. Existen diferentes tratamientos médicos y naturales para eliminar las verrugas. En este artículo quiero hablarte brevemente del nitrato de plata para eliminar las verrugas.

El nitrato de plata es uno de los tratamientos más comunes para las verrugas y también uno de los que puede recomendarte un médico. Se trata de un producto de venta libre. Lo encontrarás en una farmacia o también en una tienda naturalista.

Nitrato de plata para eliminar las verrugasEl Nitrato de plata para eliminar las verrugas es similar, a grandes rasgos, al ácido salicílico y el ácido láctico, ambos también utilizados para eliminar las verrugas.

Específicamente, lo que producirá el nitrato de plata es que penetrará en la piel de la verruga y la quemará poco a poco. Un inconveniente que deja el nitrato de plata es que la piel quedará manchada luego de utilizarlo, al menos por unos días. Luego de eso, no quedará rastros de piel manchada ni menos aún de las verrugas.

Nitrato de plata para eliminar las verrugas

Con frecuencia se lo utiliza para verrugas pequeñas y medianas, en las cuales, la piel no se vea comprometida. A su vez, se debe controlar que la piel no quede deteriorada o por lo menos, que no se trate de una zona visible. Recordemos que el nitrado de plata es abrasivo y puede desmejorar la piel si se emplea descuidadamente.

El Nitrato de plata para eliminar las verrugas no es un método natural, pero sí es muy rápido, puesto que en 1 semana podrás notar grandes cambios si las verrugas no son muy grandes.Plantar - Nitrato de plata para eliminar las verrugas

La forma de presentación del nitrato de plata es un lápiz cáustico. Pose un capuchón y deberás colocarte sobre la verruga según lo indicado en el prospecto del producto.

Más allá de que se trate de producto de venta libre y que sea efectivo, debemos considerar que todas las verrugas son diferentes y bajo ninguna circunstancia, según mi padecer, debemos emprender un tratamiento sin antes visitar al médico.

El análisis aunque sea mediante la observación de al verruga, es fundamental para que no existan inconvenientes a posteriori.

Controlar el VPH y eliminar las verrugas

Si bien el Nitrato de plata para eliminar las verrugas puede darte ese alivio que estabas buscando, debes saber que la causa de las verrugas, cualquier tipo de verruga, es el VPH-1 y/o VPH-2.

El Virus del Papiloma Humano es un virus sumamente contagioso que por el momento no posee una cura determinada. Sin embargo, sí puede controlarse y ‘desactivarse’. Esto se logra de diferentes puntos y losresultados son permanentes.

Las verrugas, por su parte, son causadas por este virus, lo cual significa, que mientras el VPH continúe activo, siempre habrá posibilidades de que surjan nuevamente, pese a que las hayamos eliminado con cualquier tratamiento.

Espero que este artículo sobre el Nitrato de plata para eliminar las verrugas te sea de utilidad y pronto pongas fin a este asunto. Recuerda que puedes visitar otros artículos interesantes como Quitar las verrugas con bicarbonato de sodio, Alimentos para eliminar las verrugas, 7 tratamientos para sacar una verruga .

“Sin Verrugas y Lunares” - Nitrato de plata para eliminar las verrugasPor último, si te interesa conocer sobre un tratamiento para eliminar las verrugas de forma natural, te invito a que leas sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este Método para quitar verrugas ha dado muchos resultado positivos en poco tiempo, eliminando todo tiempo de verrugas: plantares, genitales, vulgares, etc.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os. Mucha suerte!

Consejos
  • Algunos métodos naturales pueden ayudar a eliminar las verrugas, no obstante, es importante ser pacientes y constantes.
Advertencias
  • Aunque no todos los tipos, las verrugas en muchas ocasiones se asocian a cánceres como, por ejemplo, el cáncer de cuello uterino. Es importante que visites a tu médico y que te revise las verrugas antes de iniciar cualquier tratamiento.
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

11 pensamientos en “Nitrato De Plata Para Eliminar Las Verrugas

  1. Rosa

    Hay que compartir con el género humano lo que se conoce sin pedir dinero a cambio así como lo indican en esta página. Hace algunos años cuando mi hijo tenía ocho años le salieron muchísimas verrugas en el cuello. Eran pequeñas pero muy notorias. Eran siquiera unas treinta. El médico me indicó como colocar una barrita de nitrato de plata en cada una de las verrugas todos los días. Así lo hice, primero se volvieron negritas al irse quemando y luego desaparecieron por completo y nunca más le salieron. No recuerdo por cuanto tiempo le puse, quizás quince días o un mes. Lo mejor y muy económico. Hay en las boticas. En mi país una barrita cuenta US$7.00

    Responder
  2. IRAN

    Eso si es muy cierto rosa, yo también tuve unas verrugas en la palma de mi mano, y lo hice es echar nitrato de plata 1 vez por dia antes de dormir durante 7 noches ,se hizo negra seco y desapareció y nunca mas me ha vuelto a salir , tampoco te deja cicatriz , al principio se te hace negro pero con el tiempo desaparece … les recomiendo np., y buen dato sobre compartir experiencias es muy bueno y no cobrar por ello , hay que ayudar a la gente así como dios nos ayuda cada día en nuestras vidas . Saludos espero que les sirva , el nitrato de plata es eficaz contra las verrugas .

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Mira, cada método de venta libre como el nitrato de plata tiene sus indicaciones que debes seguir. Por lo común, se emplea y se deja actuar por un día completo, pero consulta a tu médico o las indicaciones del prospecto.
      Suerte!

      Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Debería tener indicaciones. Particularmente, he visto utilizar el lápiz de nitrato de plata y no las pastillas. Te cuento que el lápiz o barras de nitrato de plata se colocan sólo sobre la verruga, un ratito y luego se retira. Así todos los días, luego la piel se notará como negruzca y finalmente la verruga comenzará a desaparecer. Suerte!

      Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.