Eliminar Una Verruga Con Cantaridina

Quitar una verruga rápido con Cantaridina

En este artículo nos ocuparemos nuevamente de un método tópico para eliminar verrugas. Si aún continúa teniendo verrugas en tu cuerpo y ello conlleva a un estado de angustia, debes saber que hay varios métodos para sacar las verrugas. Nadie quiere tener esas protuberancias antiestéticas en un dedo, cara, brazos o genitales. Ya en otros artículos hablamos de cómo quitar una verruga con ácido salicílico y Nitrato de Plata. Aquí nos ocuparemos de Cómo Eliminar una verruga con Cantaridina.

Eliminar una verruga con Cantaridina

Eliminar una verruga con CantaridinaLa Cantaridina es un tratamiento tópico para sacar verrugas, recetado, a menudo, por los médicos. Se trata de un proceso indoloro que no te llevará más de unos minutos realizarlo y te brindará resultados satisfactorios al cabo de unos días.

La Cantaridina es un compuesto químico que se obtiene de un coleóptero. Lo que produce la cantaridina es que generará una ampolla sobre la verruga que no deja cicatriz (eventualmente, una ampolla y pequeñas ampollas alrededor de la ampolla principal). Esto permitirá que la verruga pueda ser eliminada al cabo de unos pocos días.

El VPH y las verrugas

Como seguro sabrás, la razón de las verrugas el virus del papiloma humano. Este virus es un virus muy contagioso que se transmite de piel a piel y genera perturbaciones en la piel conocidas como verrugas.

Por lo general, el VPH ataca organismos que se encuentran con el sistema inmunitario débil y las verrugas surgen con más regularidad en estos casos.

La Cantaridina es una opción para eliminar las verrugas, pero debes comprender que el VPH no es eliminado de ese modo, por lo tanto, las verrugas podrían volver a salir.

Modo de uso de la cantaridina para quitar verrugasMujer - Eliminar una verruga con Cantaridina

La aplicación de la cantaridina debe ser muy precisa para que no se lesione la piel sana.

  1. Utiliza la espátula que seguramente trajo el producto para aplicar un poco de Cantaridina sobre la verruga. Recuerda que debe ser solo sobre la verruga a tratar.
  2. Cerciora que no haya Cantaridina sobre la piel sana. Puedes utilizar algún protector para colocar alrededor de la verruga.
  3. Una vez colada la Cantaridina, espera unos minutos hasta que el líquido seque.
  4. Coloca un apósito (puede ser una curita con un plástico debajo) sobre la verruga y aguarda unas 5 horas.
  5. Quita el apósito y lava con agua y jabón.
  6. Aproximadamente, trascurridos 2 días surgirá una ampolla que tras los días se desprenderá.
  7. Cuando se desprende la ampolla, por lo común, se receta algún antiséptico.
  8. La verruga debería desaparecer con solo una aplicación.

Precauciones para Eliminar una verruga con Cantaridina

  • La Cantaridina no se recomienda para tratar verrugas en zonas con mucosas como las verrugas genitales, tampoco en áreas de mucha sensibilidad o piel delgada como los párpados o la boca.
  • Si continúa la verruga, posiblemente el tratamiento deba repetirse.
  • Consulta a tu médico ante cualquier inconveniente.
  • No habrá dolor al utilizar cantaridina en las verrugas, no obstante, la ampolla que se está formando puede que resulte difícil de llevar.

Por hoy es todo, espero que este artículo sobre cómo Eliminar una verruga con Cantaridina te sea de utilidad. Puedes ver otras formas para eliminar las verrugas como Tratamientos Quirúrgicos, Eletrocauterización y Nitrógeno Líquido.

Los remedios caseros para eliminar las verrugas son también una alternativa barata y práctica que muchas personas llevan a adelante.

“Sin Verrugas y Lunares” - Eliminar una verruga con CantaridinaPor último, si te interesa conocer sobre un tratamiento para eliminar las verrugas de forma natural, te invito a que leas sobre “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este Método para quitar verrugas ha dado muchos resultado positivos en poco tiempo, eliminando todo tiempo de verrugas: plantares, genitales, vulgares, etc.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

 

6 pensamientos en “Eliminar Una Verruga Con Cantaridina

  1. yennifer

    mhmh hola 😀 … una pregunta la verruga caerá por si sola ?? o hay que retirarla ?? en caso que sea en el dedo como son planas.. como se van a caer ?? :/

    Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.