Eliminar Las Verrugas Con Leche De Higo: Un Método Natural

Remedios caseros para quitar las verrugas en casa

Un remedio natural para quitar las verrugas es el higo. Muchas personas optan por los tratamientos naturales para quitar estas antiestéticas protuberancias debido a que la medicina convencional muchas veces no arroja buenos resultados para tratar las verrugas. Por eso, es este artículo veremos cómo Eliminar las verrugas con leche de higo.

¿Qué origina las verrugas?

Eliminar las verrugas con leche de higoSeguramente, antes de intentar Eliminar las verrugas con leche de higo o con otros muchos remedios caseros te has preguntado qué son las verrugas y cómo llegaron a tu cuerpo.

Pues bien, las verrugas son causadas por el VPH o Virus del Papiloma Humano. Este virus ataca las células de la piel, las células de la capa externa produciendo un crecimiento muy súbito y deforme, tal como lo conocemos en nuestro cuerpo.

Este virus del papiloma humano es muy contagioso y ataca normalmente cuando el sistema inmunitario se encuentra débil. Por lo tanto, es fundamental estar con las defensas altas.

Las formas de contagiarse son por el auto contagio de una zona afectada a otra libre del virus y Por contacto directo con el virus en otra persona o en sitios con este agente.

Recuerda que al tratarse de un virus es muy contagioso y se propaga, en particular este virus, con una facilidad asombrosa.

Tratamientos naturales para quitar las verrugas del cuerpo

Para tratar las verrugas existen diferentes métodos, muchos de ellos son recetados pro el médico, alguno requieren intervenciones quirúrgicas. Otros, sin embargo, no requieren ninguna de estas cuestiones antes mencionadas. Se trata de los métodos naturales para tratar los malestares del organismo. En este artículo, veremos uno de ellos: Eliminar las verrugas con leche de higo.

Eliminar las verrugas con leche de higo

Eliminar las verrugas con leche de higo es un procedimiento muy sencillo que no te llevará más que unos minutos diarios.

Cómo usar la leche de higo para sacar una verruga

eliminar verrugas higosIngredientes

  • 1 Higo
  • 1 gaza
  • Cinta de enmascarar (de papel o médica)

Procedimiento para Eliminar las verrugas con leche de higo

  1. Corta el higo en el tallo (lo que une el fruto a la rama)
  2. Verás que cae una leche, pon esa leche banca sobre
  3. Deja absorber la leche por la piel y la verruga lo más que puedas.
  4. Repite este proceso al menos 2 veces al día, por al menos 1 semana para eliminar la verruga con este remedio casero.
  • Una opción es frotar el talo del higo sobre la verruga 2 veces al día, 1 semana al menos.

Esta leche blanquecina posee propiedades que ayudarán a tu piel a regenerarse. Además, los virus y bacterias notarán un ambiente hostil y decidirán abandonar tu piel.

Cómo te notarás, Eliminar las verrugas con leche de higo no es difícil. No hay excusas para no comenzar ya mismo a quitar las verrugas naturalmente.

No obstante, debes saber que para eliminar totalmente las verrugas deberás combatir el virus del papiloma humano. Para ello, requieres más que un remedio casero para sacar las verrugas como es el higo.

En este sentido, te puedo sugerir un método natural que es furor por sus buenos resultados. “Sin Verrugas y Lunares”. Un asombroso Método 100% natural, sin Cirugías y de bajo costo.Eliminar las verrugas con leche de higo - Sin verrugas y Lunares

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Eliminar las verrugas con leche de higo es una buena opción, no obstante, como con cualquier remedio casero para quitar las verrugas, debes tener paciencia y ser disciplinada/o.
Advertencias
  • Vigila de cerca las reacciones que tu cuerpo puede tener a los diferentes remedios caseros, en este caso, el higo para eliminar. Si notaras que hay una irritación o sarpullido, suspende el tratamiento.

10 pensamientos en “Eliminar Las Verrugas Con Leche De Higo: Un Método Natural

    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Si te encuentras muy irritada, consulta a tu médico, un dermatólogo. Lávate con abundante agua fresca y en lo posible que antes haya sido hervida o pasada por un purificador para quitar metales y otras impurezas.
      Puedes aplicarte compresas húmedas en agua fresca para aliviar la picazón y la irritación.
      Puedes aplicarte gel (pulpa) de aloe vera para aliviar la picazón e irritación.
      Puedes visitar a tu farmacéutico y pedirle que te sugiera una crema para esa irrtación.
      Lógicamente, deja de utilizar la leche de higo en la cara.
      Esto es para la próxima. Siempre que utilices algo que NO sabes cómo reaccionará tu cuerpo, debes probarlo en zonas pequeñas y en partes sensibles pero no expuestas, por ejemplo, la muñeca, el reverso del codo o la rodilla, etc.
      Observa por 24 horas cómo tu cuerpo reacciona.
      La leche de higo debe utilizarse solo sobre la verruga y una gota.
      Espero que todo se solucione pronto.

      Responder
  1. ayleen

    Hola, tengo una hija de 10 años a la cual le salio una verruga por uso continuo de piscina. La llevé al medico dermatologo y le formuló un procedimiento de crioterapia utilizando nitrogeno líquido para quemar la verruga, me comentó que podía necesitar varias sesiones,, sin embargo había leido este articulo y mientras esperamos la fecha del tratamiento, apliqué la leche de higo durante tres días seguidos, y la verruga, disminuyó su protuberancia y el circulo interior donde tenía unos puntitos negros empezó a desaparecer. Creo que no vamos a ir al procedimiento con Nitrogeno líquido, voy a continuar el tratamiento con la leche del higo, sin embargo me preocupa que tenga el virus en su cuerpo, ¿como se puede eliminar?. La dermatologa me dijo que no había un medicamento para tomar, entonces como se elimina? ¿con la vacuna contra VPH?

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Bueno, qué bueno que se esté eliminando la verruga… No obstante, no dejes de visitar el dermatólogo/a para que revise la verruga o lo que queda de ella. Siempre es bueno vigilar de cerca las verrugas 🙂
      En cuanto a qué tomar, pues es cierto, el virus una vez que está en el cuerpo, ya no se va. Pero no debes preocuparte porque mucha gente lo tiene y no sabe y no ocurre nada de malo. Lo mejor es tener el sistema inmunológico fuerte para que no se manifieste el virus por medio de verrugas. Alimentarse bien, descansar lo necesario, practicar una actividad física y estar anímicamente estable.
      La vacuna es para las verrugas genitales hasta donde sé. Sería estupendo que se la hagas poner a tu niña de 10 años porque estarías ayudándola a prevenir un altísimo porcentaje de virus que generan verrugas, pero no solo eso, sino que esas verrugas junto con el virus del papiloma humano son causantes del cáncer de cuello uterino.
      La vacuna se pone en mujeres de todas las edades y condiciones, pero creo que es mucho mejor si todavía no han tenido relaciones sexuales, no les da la menstruación y son menores de 11 años.
      Mucha suerte!

      Responder
      1. pedro

        hola que tal, esta leche de higo servira para las verrugas planas de la cara? o solo para las normales que salen en otras partes del cuerpo? gracias

        Responder
        1. Ivonne

          Ola yo me acabo de echar la leche de higo y arde mucho y me da comezon de echo ya me errito alado de ma berrugita duele feo pero si servira la levhe de higo en unas partes ya despego pero sale sangre

          Responder
  2. Bernardita

    Hola,
    tenia baria verrugas en el cuello y me eche la leche del higo y barias ya desaparecieron pero otras que eran mas grandes aun no, incluso se irritaron mucho e incluso están sangrando, eso es normas?? debería dejar el tratamiento o sigo un par de días mas???

    Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.