Eliminar Las Verrugas Con Aloe Vera

Remedios caseros para quitar las verrugas

A menudo las verrugas no pueden ser quitadas por la medicina tradicional. Sin embargo, los métodos alternativos como remedios caseros y tratamientos naturales son beneficiosos para extraer las verrugas. En este artículo quiero mencionarte cómo eliminar las verrugas con aloe vera.

Propiedades terapéuticas del Aloe Vera

Eliminar las Verrugas con Aloe Vera

Seguramente escuchaste hablar de las propiedades terapéuticas de este vegetal. Sus cualidades medicinales son muy amplias. Se lo puede usar para tratamientos extensos en osteoporosis, diabetes, psoriasis; en cosméticos para destacar la belleza, en tratamientos para el cabello y el cuero cabelludo; en la cura de alergias; para cortes, heridas y quemaduras; para hemorroides; picazones, infecciones, hongos, bacterias, etc.

La lista sería interminable. Pero lo que nos importa a nosotros es que también se puede eliminar las verrugas con aloe vera.

Eliminar las Verrugas con Aloe Vera

Cómo usar el aloe vera para quitar las verrugas

El procedimiento para eliminar las Verrugas con Aloe Vera es muy sencillo. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes contar con una planta de aloe vera y que en lo posible esté desarrollada. No vamos a querer cortar algunas ramas de esta planta y luego limitar su crecimiento. Una opción es comprar en un vivero algunas de ellas y tenerlas en casa para usarlas alterándolas.

quitar verruga aloe veraDebido a que se trata de un poco lo que requeriremos para tratar nuestras verrugas, no es necesario cortar un trozo muy grande, solo lo necesario para una aplicación o las aplicaciones de una semana.

Cortar una rama de aloe vera, en lo posible que sean las ramas de la parte inferior de la planta ya que son las más viejas y son las que concentra más las propiedades beneficiosas de este vegetal.

  1. Extraer las espinas y sacar la pulpa de la rama.
  2. Frotar con cuidado la pulpa sobre la verruga.
  3. Repetir el procedimiento una vez al día o día por medio.

Si decides dejar un poco de pulpa de aloe era sobre la verruga, debes cubrir con una gaza o venda.

Variantes en el uso del aloe vera

  1. También puedes dejar escurrir el jugo y utilizar ese jugo para humectar la verruga. Es un proceso eficaz, pero se desaprovecha mucha pulpa.
  2. Al mismo tiempo, puedes licuar la pulpa y usar esa pasta para cubrir la verruga.

Como has visto, Eliminar las Verrugas con Aloe Vera es algo que no te llevará mucho tiempo y es un remedio casero muy barato y que puedes realizar en el hogar.

Pero recuerda que las verrugas salen porque las origina el Virus del Papiloma Humano. Este virus es el origen de las verrugas y también puede ser controlado. Solo controlando a este virus es posible que no vuelvan a salir verrugas nunca más.

eliminar verrugas y lunares pdf libroEn este sentido, quiero recomendarte un tratamiento natural para eliminar las verrugas. “Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas. Este tratamiento se basa en la medicina alternativa y natural y con él podrás no sólo quitar las verrugas, sino también controlar el VPH.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Eliminar las Verrugas con Aloe Vera requiere paciencia y disciplina. Si realmente quieres eliminar una verruga con remedios caseros debes saber que no será un proceso que acabará de un día para el otro.
Advertencias
  • Se desaconseja el uso de aloe vera durante el embarazo. Ante cualquier duda, consulta a tu proveedor de salud.

2 pensamientos en “Eliminar Las Verrugas Con Aloe Vera

  1. hector alberto

    hola me salieron pequeñas verruguitas en la punta del pene y no se de que y no se de que se trata , quisiera saber como curaralas co aloe ver

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Héctor.
      disculpa la demora. Visitaste a un especialsita en salud? Es lo primero que hay que hacer para descartar cualquier problemática de salud.
      Mucha suerte!

      Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.