Eliminar Las Verrugas Con Aceite De Ricino

Curas naturales para las verrugas

Si tu problema son las verrugas que salen por tu cuerpo y te generan mucha incomodidad, este artículo te será de ayuda ya que veremos cómo eliminar las verrugas con aceite de ricino.

Las verrugas son causadas por el VPH o Virus del Papiloma Humano. Este virus ataca las células de la piel y origina esas protuberancias que conocemos como verrugas. La medicina tradicional no ha podido aún encontrar una cura para este virus, por lo tanto, tampoco para las verrugas.

Sin embargo, las verrugas pueden ser curadas mediante la medicina alternativa y el virus del VPH controlado.

Eliminar las verrugas con Aceite de Ricino

Eliminar las verrugas con Aceite de Ricino

El aceite de ricino es una aceite que se extrae del vegetal que lleva su mismo nombre o también conocido con el nombre científico Ricinus communis. Es de origen asiático y/o africano.

Las semillas de este vegetal son las utilizadas para elaborar el aceite. En estado natural, se trata de un producto tóxico, pero que mediante la elaboración, se torna accesible para el organismo humano.

Los usos de este aceite son muy diversos, entre los cuales se pueden mencionar usos cosméticos para el cabello, la piel, las uñas. El uso más conocido es como laxante, sin embargo, encontramos usos como por ejemplo, el que nos interesa a nosotros: Eliminar las verrugas con Aceite de Ricino.

Cómo eliminar las verrugas con Aceite de Ricino

Eliminar las verrugas con Aceite de Ricino es  un procedimiento muy sencillo que no te llevará más de unos pocos minutos al día.

  1. Deberás contar con una botella de aceite de ricino, unas gazas y cinta de enmascarar.
  2. Coloca unas gotas de aceite de ricino sobre la verruga
  3. Luego, pon una gaza sobre ella y cúbrela con una cinta de enmascarar
  4. Deja durante el día y retira a la mañana siguiente.
  5. Repite este procedimiento al menos 2 veces al día.

verrugas aceite de ricinoExiste una variante de este tratamiento natural que consiste en mezclar el aceite de ricino con una pizca de bicarbonato de sodio. Sin embargo, no se recomienda esta variante para verrugas del rostro debido a la sensibilidad de la piel.

Espero que puedas eliminar las verrugas con Aceite de Ricino. No obstante, debes recordar que cura la verruga, pero no controla el VPH. Si realmente quieres evitar que vuelvan a salir verrugas debes comenzar un tratamiento para curar el virus del papiloma humano.

Un tratamiento para eliminar las verrugas de raíz es el que ofrece “Sin Verrugas y Lunares”. Se trata de un método natural, de bajo costo y que puedes realizar en el hogar.

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.Eliminar las verrugas con Aceite de Ricino - Sin verrugas y Lunares

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Como todos los remedios caseros para curar las verrugas,  Eliminar las verrugas con Aceite de Ricino llevará un tiempo. No esperes ver resultados de un día para el otro porque te desilusionarás.
Advertencias
  • Vigila tu piel regularmente. No continúes con el procedimiento si notas que la piel se ha irritado, enrojecido, hinchado, etc.
  • Ten especial cuidado si intentas eliminar las verrugas con Aceite de Ricino de la cara. El rostro tiene una piel muy sensible que requiere cuidados más precisos.

14 pensamientos en “Eliminar Las Verrugas Con Aceite De Ricino

  1. Sofia Torres

    Ya había leído sobre los beneficios y usos del aceite de ricino pero francamente usarlo para verrugas es algo nuevo. Gracias por compartir la información.

    Responder
  2. maria leonor diaz f.

    gracias por sus curas naturales, le comento que yo tuve verrugas o mezquineos en los dedos de las manos esos ya los pude quitar pero me salio uno dentro de la boca despues del labio que me puedo hacer gracias

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola María leonor diaz f.
      Mira, pues no sabría qué decirte porque es la primera vez que escucho hablar de una verruga allí. Visita al especialista en salud por lo pronto para que te asesore sobre un tratamiento.
      Suerte!

      Responder
  3. maria castañeda

    hola mi nieta tiene verrugas en los dedos quiero saber si es bueno el aceite de ricino para eliminarla y en cuanto dias se le desaparecen gracias espero su repuestas

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Los remedios naturales tienen diferentes efectos en las personas. Ciertamente, con los niños es diferente y no sabría decirte. En principio, iría a un médico para que las revise.
      Suerte!

      Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Eso es bastante relativo porque también influyen factores como el estado general de tu sistema inmunológico, la constancia y dedicación con la que se realiza el tratamiento, entre otros. No obstante, se deberían ver resultados en la primera semana y mejoras notables luego de 20 días. Suerte!

      Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      qué tratamiento? Con aceite de ricino? En embarazo o período de lactancia mucho cuidado porque las aplicaciones se absorven por la piel e ingresan al torrente sanguíneo. Consulta con un médico naturópata. Por precaución lo evitaría. Suerte!

      Responder
  4. yasskaren

    Hola a mi me salio una verruga empezando el glúteo,es incomodo tanto para dormir como para usar pantalón,he utilizado el vinagre pero veo que no me da resultado,el roce de la ropa me la irrita,se me hace una costra se cae y vuelve a salir,sera que si me hago el tratamiento con aceite de ricino,se me caerá? Me da temor ya que he leído tanto sobre eso,ayudenme por favo

    Responder
  5. Anita

    hola muchas gracias por la información tengo una verruga muy grande desde chica en la pansa y en verano con el rice de la ropa duele aveces …. empecé hace dos días con aceite de ricino para las pequeñas arrugas que me empezaron a salir en la comisura de los ojos y en los labios resecos y agrietados y la verdad no tengo palabras es magnífico tengo treinta y cuatro y en dos días vi resultados nunca vistos . voy a probarlo ahora en la verruga pero la verdad sin palabras para con este producto natural mil gracias por toda la información sigan hací saludos

    Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.