Distintos Tipos de Verrugas Que Pueden Salir

Cómo quitar una verruga con remedios naturales

Las verrugas son una condición de la piel ocasionadas por el virus del papiloma humano, llamando también VPH. Este agente VPH genera un creciente muy rápido de las células en la parte más externa de la piel: la epidermis.

Cuando esto sucede es que surge una protuberancia de color marrón o amarilla, otras veces color carne, de tamaño no muy grande. Aproximadamente como una goma de borrar. En ocasiones son rugosas, pero también las hay más lisas.

curas naturales para las verrugasEn términos generales las verrugas son inofensivas y no general malestares para la salud mayores. Sin embargo, sí son antiestéticas, generando molestias y vergüenza en las personas. Es por ello que la mayoría de los sujetos que las poseen buscan un modo de quitarlas.

Tratamiento Natural “Sin Verrugas Y Lunares” del Dermatólogo Manuel Alfonso Lucas CLICK AQUÍ

Dónde crecen las verrugas

Las verrugas pueden surgir en cualquier parte de tu cuerpo. Según el lugar donde estén tendrán características diferentes, lo cual también les dará un nombre diferente.

Sin embargo, el lugar más común para que aparezcan estas indeseables protuberancias es en las manos o los dedos. Ello se debe a que las manos están en contacto con muchas cosas, incluso el mismo virus.

Tipos de verrugas

Verruga común

Son las más comunes de todas. Tiene la forma como de un coliflor, un pequeño bulto firme. Se consideran benignas y son indoloras. Es dura y áspera al tocarla. La forma puede ser redonda o larga, plana o saliente, aunque su forma puede variar mucho. El color es marrón, blanco o gris. Normalmente crecen en los dedos, dorso de las manos, rodillas, cara, uñas. Más común donde la piel se encuentra agrietada.

verruga plantar eliminarVerruga del pie

También conocida como verruga plantar. Surgen solo en el pie y en la parte inferior. Son blandas y altera la forma de la piel debido a su forma. Su aspecto es esponjoso, grueso, escamoso, áspero, irregular. El color que tiene es marrón o grises. Son dolorosas. El tamaño es más grande que el de las verrugas comunes, pero más planas. Pueden observarse puntos negros en la verruga, estos son pequeños derramamientos de sangre.

Verruga de agua

Figura aplanada. Es común en niños. El color es blanco o trasparente (traslúcido). Son comunes en la cara, abdomen y espalda.

Verruga plana

Son más comunes que aparezcan en la cara de los hombres y en las entrepiernas de la mujer. Son pequeñas, como capas de piel sobre la piel. Difíciles de observar.

Verruga lisa

Su forma es plana y, al igual que la plana, es difícil de observar. Sus colores varían pero son diferentes al de la piel.

Verruga filiforme

Las verrugas filiformes son largas y delgadas al crecer. Comúnmente se las confunde con los lunares ‘carnosos’. Se presentan en los labios, párpados, cara y cuello.

Verrugas genitales

Las verrugas genitales aparecen alrededor del ano, genitales tanto en hombre como mujer. La forma es como la de un coliflor. Se encuentra principalmente en adultos y son de contraídas por contacto sexual.

Las verrugas genitales aparecen alrededor del ano y/o los genitales y tienen una forma parecida a una coliflor con tronco que se proyecta por encima de la piel. Estas verrugas se encuentran principalmente en adultos y se transmiten por contacto sexual.

Verruga mosaico

Son pequeñas verrugas agrupadas en racimo

Eliminar una verruga no es tarea difícil. Cada tipo de verruga requerirá un tratamiento distinto, anquen no serán muy diferentes entre sí. Los tratamientos naturales son una alternativa muy efectiva puesto que no requieren grandes sumas de dinero, tampoco dejan cicatrices ni son dolorosos y se realizan en la comodidad del hogar.

Sin Verrugas y Lunares - Eliminar verrugas genitalesLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • El VPH es un virus que ataca los organismos con el sistema inmunológico débil. Si deseamos comenzar un tratamiento contra las verrugas nuestro primer paso será fortalecer el sistema inmunitario.
Advertencias
  • Las verrugas genitales son consideradas una enfermedad de transmisión sexual. Consulta a tu médico sobre las verrugas genitales y cómo evitar contagiarlas a otra persona.

Otros artículos que te interesarán

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.