Contacto


Si tienes dudas, sugerencias o consultas sobre la página este es el lugar para hacerlo. Si te interesaría proponer algo o saber algo en específico puedes dejar tu comentario aquí.

Al mismo tiempo, si te interesa saber más sobre el tratamiento Sin Verrugas Y Lunares del Dermatólogo  Manuel Alfonso Lucas CLICK AQUí <<<<, también puedes dejar tu pregunta aquí.

8 pensamientos en “Contacto

  1. Anónimo

    hola yo tengo verruga he visto la pagina pero no tengo el dinero que sale sin verruga y lunares quiero me ayuden cundo yo tenga le pagare yo se Dios te lo multiplicaria a usted

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Anónimo.
      Mira, entiendo lo que me dices, pero es algo que no está a mi alcance porque yo no soy la autora del libro Sin Verrugas y Lunares.
      Espero que todo mejore pronto, saludos!

      Responder
  2. anonima

    Hola quiero hacer una pregunta.
    Quiero comprarlo pero no tengo tarjeta.
    Estoy desesperada.
    Que puedo hacer??

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Mira, la autora lo distribuye de ese modo, adquisición online mediante tarjeta. La opción que me queda decirte es que pidas una tarjeta prestada a una parsona de confianza, luego tu le das el efectivo a esta persona. En el resumen de cuenta no soldrá el nombre del producto que adquiriste, solo saldrá el nombre de la compañía que lo distribuyo. Por lo tanto, la operación será privada y no se sabrá qué fue lo que adquiriste.
      Mucha suerte y espero que puedas resolver este problema.

      Responder
  3. jaiver garcia hurtado

    Hola soy de Venezuela yo quisiera saber en cuanto tiempo me llegaría el libro acá

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola! El libro es digital y te llegará instantáneamente a tu correo electrónico. Ni bien realices la adquisición te llegará al correo.
      Que estés bien.

      Responder
  4. Shirley Duran

    Hola Anabella, quisiera saber en cuanto tiempo funciona el tratamiento, se elimina totalmente el virus del cuerpo, es decir, el libro trata tratamientos internos que fortalecen el sistema inmunológico y eliminan al 100% el virus? Estoy algo desconfiada de obtener el libro si es real funciona?
    Gracias

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Exacto! 100% de garantía! Yo estaba igual de desconfiada y me animó que si el libro no funcionaba podría ejecutar la garantía… pero ya me ves: todo resultó perfecto. Suerte!

      Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.