10 Remedios Caseros Para Eliminar Las Verrugas De Tu Cuerpo Naturalmente

Cómo Remover Una Verruga En Casa

En este artículo brevemente vamos a mencionar y explicar 10 efectivos remedios caseros para eliminar las verrugas de nuestro cuerpo.

Los remedios caseros pueden dar resultados para mejorar el Remedios caseros para eliminar las verrugasaspecto de las verrugas o removerlas parcialmente, pero ninguno de estos remedios acabará con el VPH que es el causante de las verrugas. Esto quiere decir que las verrugas pueden volver a salir. Para controlar el VPH es necesario comenzar un tratamiento natural. Al final del artículo veremos un poco más sobre un sistema para controlar el VPH.

Limón para eliminar las verrugas

Un fabuloso cítrico con muchas características terapéuticas. Con el jugo de limón podrás ayudar a remover verrugas ya que desintoxicará el tejido de la piel de la verruga.

Bicarbonato de sodio para las verrugas

Otra buena aplicación para las verrugas es el bicarbonato de sodio. En este caso deberás mezclar una cucharadita de vinagre blanco con un poco de bicarbonato de sodio.

Vinagre de sidra de manzana para las verrugas del cuerpo

vinagre de manzana Remedios caseros para eliminar las verrugas

Otra remedio natural eficaz para utilizar para quitar las verrugas es el vinagre de sidra de manzana. Este producto contiene variadas propiedades, entre las cuales se destaca la de ser antiinflamatorio, lo cual lo hace algo muy efectivo para deshacerse de bacterias, hongos y virus.

Para usar el Vinagre de Sidra de Manzana debes tener el área limpia. Deberás mojar un algodón con Vinagre y ponerlo sobre la verruga. Posteriormente, cubrir el algodón con una cinta adhesiva por un plazo de 1 día.

Ajo para remover verrugas de la piel

El ajo, además de ser un ingrediente para la cocina, es una hierba medicinal muy utilizada por las personas para tratar dolencias y males. En nuestro caso, el jugo del ajo será de gran ayuda.

Olmo escocés para quitar las verrugas de la piel

El olmo escocés es otro de los remedios caseros para eliminar las verrugas cuerpo. En este caso, deberás aplicar con un algodón un poco de olmo escocés.

Aceites esenciales para eliminar las verrugas

Los aceites esenciales son de gran ayuda para remover las verrugas. También lo son para muchos otros asuntos relacionados con estética o enfermedades.

En este caso serán de gran ayuda en la curación de la piel, tanto durante como luego de la extirpación de la verruga.aceites esenciales para eliminar verrugas

Aceite de clavo, Aceite de vitamina E, Aceite de vitamina A, Aceite de germen de trigo, Aceite de de ajo, Aceite de lavanda, Aceite de incienso, Aceite de canola, Aceite esencial de limón son tan solo algunos de las aceites que podrás utilizar en la eliminación de las verrugas. Con ellas, lograrás que tu piel se vea en perfectas condiciones nuevamente.

Si frotas algunas de esas aceites sobre la verruga o lo mezclas con algún otro remedio casero estarás contribuyendo a que tu piel se revitalice durante y luego de eliminar la verruga.

Aloe vera para quitar una verruga de la piel

El aloe vera es una hierba natural muy conocida y eficaz para tratar cuestiones relacionadas con la piel. El gel de aloe vera se puede extraer incluso de las plantas de su propio jardín. Se trata de tomar una hoja de la planta y cortarla. Dejar escurrir el jugo y colocarlo en un recipiente. Posteriormente, congelarlo y aplicarlo sobre la zona afectada por la verruga.

Cinta adhesiva para curar las verrugas del cuerpo

Otro de los Remedios caseros para eliminar las verrugas es la cinta adhesiva. Deberás utilizarla con otros remedios caseros para eliminar las verrugas como el aceite de árbol de té o vinagre de sidra de manzana.

El aceite del árbol del té para tratar las verrugasaceite de arbol de te verrugas

El aceite de árbol de té es un poderoso remedio natural para eliminar verrugas. Sus propiedades terapéuticas y usos en la medicina natural lo han ubicado en uno de los lugares privilegiados en cualquier tratamiento natural.

Con un algodón embebecido en aceite de árbol de té aplicar sobre la zona afectada directamente. No es recomendable que te excedas en la cantidad puesto que este aceite es muy potente.

Alimentación para eliminar las verrugas

Algunos cambios en la alimentación siempre son una decisión correcta, y aún más cuando se trata de aliviar un malestar como las verrugas.

Se recomienda consumir alimentos ricos en fibras y vegetales. Aquellos productos que contengan vitamina E y C son una sabia decisión para restaurar los tejidos de la piel dañada.

Desde ya, el agua siempre es importante ya que ayuda a mantener el organismo saludable, eliminar impurezas y mantener la piel mucho más vitalizada.

Espero que este artículo sobre los remedios caseros para eliminar las verrugas del cuerpo te sea de ayuda y pronto puedas mejorar tu apariencia. Por si te interesa, ya se encuentra disponible la parte 2 de los 10 Remedios Caseros para Eliminar las Verrugas del cuerpo <<< CLICK

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural, éste debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue  ‘desactivar’ el VPH es “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que da resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.sin verrugas y lunares Remedios caseros para eliminar las verrugas

Para saber más sobre el libro pdf Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha Suerte!

Consejos
  • Si vas a emplear un remedio casero para eliminar las verrugas debes saber que se trata de un proceso que puede llevar su tiempo. No esperes obtener resultados inmediatos.
Advertencias
  • Si bien muchas verrugas no representan un peligro para la salud, otras, sin embargo, deben ser tratadas y seguidas de cerca por un profesional de la salud puesto que tienen un potencial peligroso.

26 pensamientos en “10 Remedios Caseros Para Eliminar Las Verrugas De Tu Cuerpo Naturalmente

  1. Lucrecia Ballester

    Me encantan las cosas naturales porque de alguna manera es utilizar lo que la tierra nos da para beneficio propio. Yo hace mucho que estoy practicando formas naturales para comer y bebidas caseras. Además de reciclar y aprovechar al máximo los productos artificiales que sí o sí debemos tener.
    El libro es muy bueno, personalmente no lo probé pues no tengo verrugas, pero sí una compañera de trabajo lo ha descargado y solo ver como las verrugas se le fueron desapareciendo da que pensar que parecería magia.
    Un afectuoso saludo.

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Amiga!
      Siempre hay que tratar de lograr que las cosas sean a lo más natural posibles: la alimentación, las curas, etc. Es una forma de mantenerse en mejor estado de salud y lograr con ello una vida más optima.
      Con respecto al libro, sí, es cierto, da resultados sorprendentes y me alegro por tu compañera de trabajo que feliz debe estar por la mejoría de sus verrugas.
      Muchos éxitos!

      Responder
  2. Danilo Torres

    Hola, me han recomendado mayormente el remedio de AJO, pero es para mi hijo , tiene un verruga en su dedo pulgar en la mano, pero, es buen remedio?? es doloroso?

    Responder
      1. Anabella Ramos Autor

        Hola Anónimo!
        Mira, los remedios caseros son efectivos, pero es necesario tener en cuenta que a veces no funcionan porque el organismo de cada uno es diferente. Además, requieren mucho tiempo y constancia.
        Mucha suerte!

        Responder
  3. Arche

    Hola!
    Gracias por los remedios caseros para las verugas de la piel. Las verrugas son muy desagradables,pero más que nada, me dan verguenza. Me empezaron a salir hace algunos años y no pararon más. No tengo tantas…, pero sí son feas.
    Me interesan lso tratamietos anturales.
    Además, me interesa saber si el me´todo sin verrugas y lunares es efectivo. He oído grandes cosas sobre él.
    Gracias de ante mano.

    Responder
  4. dino

    Leo tu sitio a menudo. Es muy interesante y difunde muchas formas de curar las verrugas, tratamientos y cómo eliminarlas. Muchas gracias, adiós!

    Responder
  5. violeta

    tengo una verruga casi llegando a una axila cuantos dias debo ponerme el vinagrede manzana no puedo usar blusas sin mangas se ve horrible ?

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Violeta!
      Pues verás, los remedios caseros para eliminar las verrugas requieren bastante tiempo y además tendrán diferentes efectos de acuerdo a la persona. El tiempo lo deberás evaluar tu misma. En principio, utilízalo 2 veces al día por 1 semana y evalúa el estado. Posiblemente debas continuar.
      Saludos.

      Responder
  6. fernanda

    Q es bueno para las berrugas me estan saliendo en el cuello y en las manos y me urge algo efectivo antes q me crescan porfavor ayudenme

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Cualquier remedio puede ser efectivo. En ocasiones depende del organismo. No obstante, recuerda que si bien la verruga puede ser eliminada, también puede salir nuevamente ya que el virus del papiloma humano aún continúa en el cuerpo.-
      Suerte!

      Responder
  7. jero

    Hola, mi veruga esta justo en la base del pene. He oido que el ajo por mucho tiempo puede ser corrosivo…. es posible combinar el ajo y el vinagre de manzana ?

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Sí, estás en lo cierto con lo que pencionas de la agresividad del ajo. En lo posible, no los convines… no es necesaio. Si utilizas ajo, solo hazlo por menos tiempo si tienes dudas.
      Mucha suerte!

      Responder
  8. yeni milagros

    me salió una verruga en la mano derecha y hace días que quiero quitarla pero el médico me cobra mucho para sacarla y no tengo seguridad social 🙁

    Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.