Verrugas Genitales: 5 Tratamientos Disponibles Para Eliminarlas

Eliminar verrugas genitales

Los tratamientos para verrugas genitales son muchos y variados. Cada uno de ellos será empleado de acuerdo al tipo de verruga, la ubicación, el tamaño. También influye a la hora de elegir un tratamiento para verrugas genitales cuestiones como el costo, el postoperatorio y la efectividad. De una u otra forma, es necesario contar con el diagnóstico de un especialista y no tomar medidas si no se cuenta con asesoramiento especializado.

En este artículo veremos algunas formas de eliminar verrugas genitales que espero te sean de ayuda.

Verrugas genitales tratamientoSi te diagnosticaron verrugas genitales, es difícil encontrar un tratamiento para verrugas genitales totalmente correcto, aunque es muy sencillo de tratar si se detecta la condición a tiempo.

Por lo tanto, si crees que puedes tener verrugas genitales, lo mejor, antes de seguir sospechando, es acudir al especialista con rapidez.

Recordemos que las verrugas genitales son causadas por el Virus del Papiloma Humano. Este virus es muy contagioso y se transmite por la piel y en el caso de las verrugas genitales, se transmite por las Relaciones sexuales.

La importancia del sistema inmunológico para controlar al VPH

A lo largo de estos años, las investigaciones en el área concluyeron que un tratamiento exitoso para las verrugas genitales debe comenzar en fortalecer el sistema inmunitario. Esta idea tiene sentido si comprendemos que el VPH ataca con más frecuencia y regularidad a organismo s con las defensas débiles.

Como antes mencionábamos, tratamientos para verrugas genitales hay muchos. Se pueden emplear desde cremas de uso tópico, pasando por cirugías en las cuales se las extirpan, congelación con nitrógeno, tratamiento con láser, entre otros.

Verrugas genitales tratamiento

Crioterapia - Verrugas genitales tratamientoEliminar verrugas genitales con Crioterapia

La crioterapia es Tratamiento para verrugas genitales que consiste en aplicar nitrógeno líquido sobre la verruga. Lo que se busca es congelar la verruga genital para hacerla desaparecer.

Verrugas genitales cómo eliminarlas con Electrocauterización

La Electrocauterización es un tratamiento para verrugas genitales que consiste en aplicar pequeñas descargas eléctricas sobre las verrugas con el fin de quemarla y con ello eliminarla.

Cómo eliminar verrugas genitales con Láser

Este tratamiento para verrugas genitales consiste en aplicar un haz de láser sobre la verruga genital con el fin de eliminarla. Este tratamiento para las verrugas genitales es bastante caro, pero está considerado el mejor de los tratamientos invasivos.

A pesar de que estos tratamientos pueden ser efectivos, hay otra forma de eliminar las verrugas genitales por medio de métodos alternativos que no se vinculan a la medicina más tradicional.

Tratamiento para verrugas genitales

Aceite de árbol de té

aceite de arbol de te verrugasEste aceite es un potente antiséptico que se muestra muy efectivo contra diferentes microorganismos, entre ellos, los virus. Si utilizas aceite de árbol de té para eliminar las verrugas genitales debes diluirla en unas gotas de aceite de oliva.

Plata coloidal

La plata coloidal se obtiene es un producto que puede emplearse directamente sobre la verruga genital para hacerla desaparecer. La plata coloidal se obtiene de una electrólisis de plata con agua destilada.

Si hay algo que seguro queda claro con las verrugas genitales es que se tratan de algo embarazoso y frustrante. Ninguna persona quiere tener verrugas y menos si se encuentran en su pene, vagina o ano. Y aún más frustrante y embarazoso se vuelve todo si debes visitar un médico para que los inspeccione de cerca.

Para respetar tu privacidad y al mismo tiempo eliminar verrugas genitales y controlar el VPH, puedes utilizar un tratamiento basado en la medicina Alternativa y Natural: “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas.

Este sistema para eliminar verrugas comienza reforzando tu sistema inmunológico, luego limpia tu cuerpo de impurezas para finalmente eliminar verrugas genitales.“Sin Verrugas y Lunares” - Verrugas genitales tratamiento

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Son variados los tratamientos para eliminar las verrugas del cuerpo como la crioterapia, la electrocauterización, el láser, la extirpación quirúrgica, etc. No obstante, por más que la verruga haya sido removida, eso no significa que el virus del papiloma humano sea eliminado.

 

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.