Verrugas En El Pene – 5 Mitos Sobre Las Verrugas Genitales Masculinas

Mitos erróneos sobre las verrugas en el pene y los tratamientos para eliminar las verrugas genitales

Las verrugas en el pene son una deformación que ocurre en la piel en el área genital. Para tratar las verrugas en el pene hay variados métodos; sin embargo, cada caso debe ser evaluado particularmente. Solo hay una cosa en claro con las verrugas en el pene: nadie las quiere tener porque son muy embarazosas y vergonzosas!!

Las causas de las verrugas en el pene

Verrugas en el pene Las verrugas en el pene son causadas por el VIPH o Virus del Papiloma Humano. Este virus se contagia por medio de la actividad sexual ponerse en contacto. Ni bien te pones en contacto con el virus, hay un prolongado espacio de tiempo en el cual el virus se mantiene en silencio, pueden ser meses o años. No obstante, los síntomas más regulares se ven a partir del primer trimestre (3 meses).

  • Mito sobre las verrugas en el pene #1: Si tienes el VPH (Virus del Papiloma Humano es porque has engañado o te han engañado

Esta idea es erada y seguramente si tienes verrugas en el pene (o genitales) te dio muchos problemas. Las discusiones, sentimientos divididos e incluso divorcios. Lo primero que hay que entender en este tema es que este virus puede estar latente (como dormido) por muchos años, sin dar ni un solo signo o síntoma.

Lamentablemente, no hay forma de saber desde qué tiempo se posee el virus de las verrugas en el pene, lo único que se sabe es que se contrae por el contacto sexual y que puede ser desde ha muchos años. Incluso en una relación monógama no hay razón para creer en engaños. El virus puede haber sido contraído en tiempos de soltería y mantenerse latente en la pareja.

  • Mito sobre las verrugas en el pene #2: Las lesbiana no contraen el VPH

Mujer - Verrugas en el pene Este mito se apoya en la falsa creencia de que la transmisión del VPH es en un vínculo pene-vagina. Pero lo cierto es que si las personas son del mismo sexo también pueden transmitirse el virus del papiloma humano. Recuerda que la transmisión se produce en el contacto de la piel. Por ello, es importante para las lesbianas saber si poseen este virus realizarse las pruebas de Papanicolaou y reducir distintos tipos de riesgos.

  • Mito sobre las verrugas en el pene #3: Los gay no contraen el VPH

La misma situación que se da con lesbianas, se da con los hombres. Se cree erradamente que las verrugas en el pene no se contraen si el contacto es pene-pene. Como comentamos, eso es un error, puesto que al ponerse en contacto la piel del pene con el ano ya hay posibilidad de contagio.

  • Mito sobre las verrugas en el pene #4: Protegerse con condones contra el VPH

Nadie pone en duda la utilidad de los condones. De hecho, la infinidad de enfermedades y riesgos que se reducen con los condones es inimaginable. Sin los condones, nuestra sociedad estaría muy diezmada pro enfermedades venéreas. No obstante, para el caso del VPH, donde el contagio se produce de piel a piel, hay varias zonas que quedan al descubierto: la base del pene, el ano, la vulva, la zona perineal, el escroto, etc.

  • Mito sobre las verrugas en el pene #5: Las verrugas en el pene son de por vidaVerrugas en el pene - Masculino

Una vez que el VIPH está en nuestro cuerpo, ya no se irá con antivirales ni ningún otro fármaco. Sin embargo, es posible controlar al VPH. Todas las escuelas médicas coinciden en que un sistema inmunológico fuerte reduce y controla de manera determinante al virus causante de las verrugas en el pene.

Esto significa que con el tiempo y un sistema inmune fuerte los brotes desaparecen y las verrugas desaparecen para siempre.

Tratamientos para las verrugas en el pene

Los tratamientos para eliminar las verrugas en el pene son variados, algunos incluyen medicamentos y aplicaciones tópicas como cremas, geles, etc. También hay extirpaciones para retirar la verruga, tratamientos con láser, Electrocauterización, etc.

Otras formas de eliminar las verrugas en el pene son por medio de los tratamientos homeopáticos.

El Libro PDF “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas es un tratamiento natural para eliminar las verrugas en el pene. “Sin Verrugas y Lunares” - Verrugas en el pene Este método se basa en la medicina natural para reforzar el sistema inmunológico, depurar el organismo de impurezas y finalmente eliminar las verrugas en el pene sin dejar rastros.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • El nitrato de plata es un tratamiento tópico que para determinadas verrugas parecería otorgar buenos resultados. Puedes comprar nitrato de plata en una farmacia.
Advertencias
  • Debido a que el virus del papiloma humano es muy contagioso es necesario adoptar muchas medidas preventivas: no compartas objetos de uso personal, evita caminar sin calzado en lugares públicos, fortalece tu sistema inmunológico, etc.

 

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.