Tratamientos Naturales Para Las Verrugas Genitales: Hierbas Y Suplementos

Tratamientos para el VPH alternativos y naturales

¿Te diagnosticado verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano? Si es así, tu médico probablemente te advirtió de algún tratamiento para las verrugas genitales convencional disponible, como productos farmacéuticos, criocirugía (congelamiento), electrocauterización (quemado) o el tratamiento con láser.

Mientras que muchas personas se someten a este tipo de tratamientos para el VPH, algunos optan por una solución natural menos invasiva. Existen tratamientos naturales que pueden ayudar a reducir y eliminar las verrugas definitivamente.

Tratamiento para las verrugas genitales masculinoVerrugas genitales tratamientos tópicos

Antes de recurrir a tratamientos médicos invasivos muchas personas están optando por intentar tratamientos alternativos que pueden ayudar naturalmente a reducir o eliminar las verrugas genitales.

Tratamientos naturales para las verrugas genitales

  1. Sello de oro: El sello de oro es apreciado porque tiene propiedades antibióticas naturales y puede eliminar muchos tipos de infecciones virales.
  2. Aceite del árbol del té: El aceite de árbol de té es un aceite esencial antiviral y antibacterial.
  3. Aloe Vera: El aloe vera es una planta que posee propiedades curativas y relajantes.
  4. Ajo: incluso el ajo crudo se cree que tiene la capacidad de promover los glóbulos blancos para combatir infecciones.Manzanas - Tratamiento para las verrugas genitales
  5. Zumo de manzana: La manzana es utilizada puesto que se cree que es beneficioso el magnesio que contiene.

La mayoría de estos tratamientos para las verrugas genitales, no han sido clínicamente probados como un tratamiento efectivo para las verrugas genitales. Pero si han demostrado tener algunos beneficios positivos.

Tratamiento para las verrugas genitales

A continuación te damos los siguientes remedios herbarios para combatir las infecciones virales

  • El astrágalo: Se ha utilizado en la medicina herbal china por más de 2000 años. El astrágalo mejora la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones virales y bacterianas, tales como el virus del papiloma humano, al aumentar el sistema inmunológico del cuerpo.
  • Vitaminas - Tratamiento para las verrugas genitalesTabletas de ajo en polvo: Era utilizado en 1550 AC por los egipcios como un tratamiento externo para tumores. El ajo ha sido reconocido desde hace mucho tiempo por sus propiedades medicinales. Uno de los beneficios que tiene el ajo en el cuerpo humano es la capacidad de promover los glóbulos blancos para combatir infecciones.
  • Vitaminas: Los suplementos con altas dosis de vitamina A, complejo B, vitamina C, E, zinc, lactobacillus acidophilus y el aminoácido L-cisteína han demostrado tener beneficios sobre el sistema inmunológico.

Además, otro suplemento a base de hierbas antivirales incluyen el diente de león, la celidonia mayor (cheilidonium), gordolobo, tuya, siempreviva, sello de oro, caléndula, lomatium, pau d’arco y gaulteria.

Más remedios caseros para las verrugas genitales <<<

Tratamiento para las verrugas genitales en dieta y estilo de vida

También se sugiere que se tome un enfoque proactivo en la mejora de su salud a través del estilo de vida. Mediante la reducción de azúcares y alimentos refinados, reduciendo la carne roja, el aumento de las verduras y frutas, tomar vitaminas y minerales necesarios, beber mucha agua, hacer ejercicio regular y descansar adecuadamente.

Todo esto aumentará su sistema inmunológico, lo cual ayudará en la lucha contra el virus del papiloma humano.

Cómo influye el estrés emocional para eliminar las verrugas genitales

Debido a que las verrugas genitales son consideradas una enfermedad de transmisión sexual, a menudo, el diagnóstico tiene un impacto emocional en el paciente. Mucha gente va a experimentar toda una gama de sentimientos entre ellos la culpa, el miedo, la rabia, el aislamiento y la impotencia.

El VPH es uno de los virus más comunes en el mundo. Se cree que la salud emocional tiene un impacto directo en su salud física. Por lo tanto es importante trabajar a través de estos sentimientos.

Pónte en contacto con una clínica local de ETS para obtener una lista de grupos de apoyo disponibles en tu área. A través de escuchar experiencias de otras personas, verás que el VPH es un virus muy manejable.

“Sin Verrugas y Lunares” -Tratamiento para las verrugas genitalesSi quieres más información sobre un tratamiento para las verrugas genitales que toma muchos remedios caseros y prácticas alternativas, puedes visitar la página de “SIN VERRUGAS Y LUNARES”. Se trata de un método que ha ayudado a muchas personas a controlar el VPH y eliminar las verrugas genitales.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

 

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.