Tratamiento Para Las Verrugas En El Ano: Médicos Y Naturales

Cómo eliminar las verrugas venéreas anogenitales

Existen muchos tipos diferentes de verrugas, todas causadas por el VPH o virus del papiloma humano. Las verrugas en el ano siempre serán las que salen en la zona anal y son causadas, al igual que las verrugas genitales, por un tipo de VPH distinto que el de otras verrugas. Las verrugas aparecen en forma de racimos alrededor del ano, también internamente y pueden ser difíciles de eliminar.

Tratamiento para las verrugas en el ano

Las verrugas en el ano son consideradas una enfermedad de transmisión sexual y entran en la misma categoría de verrugas genitales junto a las verrugas vaginales y las verrugas en el pene.

A menudo, las personas intentan eliminar las verrugas por sí mismas sin tener que ir al médico. Sencillamente la razón es porque tener verrugas es embarazoso y más si las verrugas que tienes son en el ano.

Tratamiento para las verrugas en el ano

Los médicos recetan para las verrugas en el ano cremas tópicas o algún tratamiento auto administrado que puede realizarse desde el hogar.

  • Un tratamiento para las verrugas en el ano es la criocirugía. Este método consiste en utilizar nitrógeno líquido para congelar la verruga, formar una pequeña ampolla debajo y luego la verruga cae por sí misma a los pocos días. Este tratamiento suele ser eficaz, pero en ocasiones no funciona y la verruga continúa o vuelve a creer.
  • Otro tratamiento para eliminar las verrugas en el ano es la terapia de láser. Este método consiste en utilizar un haz de láser para literalmente desaparecer la verruga. Es uno de los métodos más usados en la actualidad.

Sinceramente, poseer verrugas en el ano es algo muy personal y resulta muy incómodo ir a la farmacia local a pedir una crema o una loción para aplicar. También cuesta ir al médico, no obstante, las consultas al médico son necesarias y ayudan a prevenir inconvenientes mayores.

En ocasiones, las verrugas en el ano no crecen más que unos milímetros, pero también puede ocurrir todo lo contrario: pueden crecer y multiplicarse. De allí, la importancia de tomar una acción cuanto antes.

Tratamiento naturales para eliminar las verrugas en el ano

Tratamiento para las verrugas en el ano - Mujer

Los tratamientos basados en la medicina alternativa (homeopatía, por ejemplo) también son una opción confiable para tratar las verrugas y encontrarle un cura a esta situación.

  • El ajo es un antimicrobiano excelente. Incorpóralo a tus dietas diariamente. Al menos 1 diente de ajo ayudará a que tu sistema inmune sea más fuerte. Además, puedes aplicar un poco de ajo sobre la verruga a diario. Hay personas que dicen haber curado sus verrugas de este modo.
  • La cebolla es otro remedio casero que puedes usar. Si frotas sobre la verruga un poco de cebolla diariamente, según algunas personas, la verruga comenzará a achicarse poco a poco.

Recuerda que los remedios caseros no controlan al VPH, el virus que causa las verrugas en el ano y, por lo tanto, las verrugas podrán volver.

Además, no olvides que la consulta al médico es obligatoria. No alcanza con buscar un remedio casero para las verrugas anales, debes saber por medio de un diagnóstico certero el estado de tu salud.

Por último, quiero recomendarte un tratamiento que me ayudó con mis verrugas y también ayudó a muchas personas con su problemas de protuberancias: “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas.Sin Verrugas y Lunares - Tratamiento para las verrugas en el ano Se trata de un Libro PDF que detalla el Tratamiento para las verrugas en el ano por medio de la medicina natural. Te enseñará a curarte de las verrugas y controlar al VPH.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Las verrugas anales son una enfermedad de transmisión sexual por lo cual, si posees pareja debes mantenerla al tanto de esta situación.
Advertencias
  • Siempre que decidas emprender un tratamiento natural para las verrugas debes prestar mucha atención a que ninguno de los componentes de los tratamientos te genere alergias u otras complicaciones.

Acerca de Anabella Ramos

Hola Mi Nombre es Anabella Ramos. Tuve verrugas unos cuantos años de mi vida. Sinceramente, las odiaba. Siempre quise quitarlas, pero no sabía cómo. Al fin, un médico me orientó en el asunto y supe qué hacer.

En esta Web quiero compartir información para Eliminar Las Verrugas de Tu Cuerpo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola

    Estoy un poco agotado de Internet y los comentarios que aquí muchos especialistas comentan por el simple hecho de alarmar a la gente, enefermedad que no se NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR

    La única FORMA DE SABER algo malo que nos sale en el cuerpo es mediante el diagnóstico REAL DE UN ESPECIALISTA.

    Me salió una verruguita o grano extraño cerca del ano, casi que me cuesta el divorcio, porque claro los hombres siempre somos los malos de la pelicula y estamos siempre pensando en SEXO Y con quien sea. Fuimos a un dermatólogo de mi zona, uno REAL que te ve insitu lo que tienes y vaya por Dios era un fibroma, nada que ver con el famoso VPH

    Por favor, quien lea esto, antes de comerse la cabeza ir a un médico y que os diagnostique lo que tenéis

    Repito no todos las granulaciones que salen por el ANO son VPH, ¿¿¿¿¿ QUEDA CLARO ?????

    • Hola!
      Muy buen comentario! Ha tener en cuenta que el diagnostico siempre debe venir de parte de un especialista. Gracias por pasar y dejar tu experiencia. Estoy completamente segura que le servirá a muchas personas, tanto hombres como mujeres.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.