Cirugías Y Remedios Naturales Para Eliminar Las Verrugas

Cómo quitar una verruga del cuerpo

Las verrugas son antiestéticas y molestas sin importar el tipo que sean o el lugar del cuerpo en el que estén, sin embargo, aquellas visibles son posiblemente las más incómodas para quien las tiene. En ete artículo veremos algunos remedios naturales para eliminar las verrugas.

A menudo, las personas se avergüenzan de tenerlas e intentan esconderlas con diferentes objetos como por ejemplo, curitas o las cubren con gruesas capas maquillaje en el caso de las mujeres para que no se perciban los diferentes tonos de la piel.remedios naturales para eliminar las verrugas

Las verrugas pueden ser removidas mediante diferentes métodos que cada uno tendrá sus características propias. Entre esos métodos para remover verrugas se encuentran las cirugías.

Existen básicamente 3 tipos diferentes de cirugías para remover las verrugas de la piel

Cirugías para remover las verrugas

Cirugía con láser

Implica aplicar un haz de láser muy potente sobre la verruga para eliminarla.

Electrocirugía

Se trata del uso de la corriente eléctrica para quemar literalmente las verrugas de tu cuerpo.

Criocirugía

Requiere aplicar sobre la verruga temperaturas extremadamente bajas con el fin de removerlas.

Cirugía con láser para quitar las verrugas

Con el tratamiento con láser para quitar las verrugas puedes quedar un poco, sin embargo, es poco y normalmente cualquier dolor es atribuible a algo relacionado con la verruga o con el dispositivo utilizado que al tratamiento en sí.

El láser es una forma no intrusiva de cirugía que es bastante bueno y beneficioso.

Electrocirugía para remover las verrugas

Electrocauterizacion - Tratamiento para eliminar verrugas genitalesLa electrocirugía normalmente es muy dolorosa puesto que se trata de descargas propiamente dicho. Es posible que luego del tratamiento perciba molestias y hasta pueden ocurrir ciertas secreciones en la zona donde se extirpó la verruga.

El tratamiento puede demorar hasta 6 semanas, lo cual es relativamente poco tiempo. Posiblemente, la desventaja más considerable de este tratamiento es que deja una cicatriz donde estaba la verruga

Criocirugía para eliminar las verrugas

La criocirugía es el tratamiento más popular para remover verrugas y también el que más se utilizó hasta la actualidad. Este método implica congelar propiamente dicho, el área de la verruga para que esta vaya desapareciendo poco a poco.

Se trata de un tratamiento bastante costoso y aunque no muy a menudo puede requerir varias visitas al especialista para acabar el tratamiento completamente

Asimismo, un efecto secundario puede ser el daño del nervio y/o alguna infección. Sin embargo, rara vez ocurre una situación como esta.

Tratamientos naturales con remedios caseros

Últimamente están cobrando mucho interés los tratamientos naturales para remover verrugas. Esto se debe a que los tratamientos mediante cirugías son muy costosos y/o dolorosos.

En sentido opuesto, los tratamientos naturales son en base a remedios caseros 100% naturales que tiene un precio muy accesible y no son nada dolorosos.

Remedios naturales para eliminar las verrugas

A continuación, brevemente 3 remedios naturales para remover las verrugas de tu cuerpo. En otro artículo me expresaré con más detalle en cada uno de ellos a fin de facilitarte la eliminación de las verrugas.

Ajo para remover las verrugas

ajo para remover las verrugasÚltimamente, el ajo se ha convertido en uno de los remedios naturales para eliminar las verrugas por excelencia y nunca falta en los tratamientos naturales. Ello se debe a que posee variadas propiedades terapéuticas que ayudan a la salud de tu cuerpo.

Uso del ajo para quitar las verrugas

  1. Deberás machaca un ajo lo más que puedas,
  2. Luego colócalo sobre la verruga.
  3. Para que el ajo no se desparrame, debes cubrirlo con un vendaje.
  4. Repite este procedimiento durante una semana.
Cáscara de plátano para las verrugas

Otro de los conocidos remedios naturales para eliminar las verrugas Con la cáscara de plátano lo que debes hacer es frotarla varias veces al día, durante unas semanas. La verruga debería desaparecer.

Vitamina C para quitar verrugas

Otra forma de eliminar las verrugas en con una pastilla de vitamina C.

  1. Lo que debes hacer es aplastar una pastilla de vitamina C
  2. El polvo obtenido ponerlo sobre la verruga.
  3. Luego deberás cubrir con un vendaje para que todo se quede en su lugar y no se desparrame.
  4. Este procedimiento repítelo durante un tiempo hasta que la verruga desaparezca.

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.remedios naturales para eliminar las verrugas sin verrugas y lunares

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Reduce los alimentos procesados, azúcares simples, grasas de tu dieta. Sustitúyelos por vegetales. Los vegetales ayudarán a desintoxicar tu organismo lo cual es favorable para tu salud.
Advertencias
  • No pongas en contacto tu piel sana con las verrugas. Normalmente esto no produce nada, sin embargo, en otras oportunidades puede generar un auto contagio.
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.