Quitar Las Verrugas Con Limón: Técnica Natural

Tratamientos naturales para sacar las verrugas

Si estás sufriendo de verrugas y notas que tu cuerpo se afea por culpa de estas protuberancias, este artículo te será de gran ayuda. En esta ocasión veremos un remedio casero que muchas personas aseguran que eliminó sus verrugas, estamos hablando de aprender a Quitar las verrugas con limón.

Quitar las verrugas con limónTipos de verrugas

Existen muchos tipos de verrugas, algunas de ellas son muy simples y hasta pasan desapercibidas. Otras, sin embargo, son grandes y dolorosas, como son el caso de las verrugas plantares y genitales.

Muchas de ellas requieren un cuidado específico y un tratamiento particular. No será lo mismo curar una verruga en la cara que en el pie, ni tampoco podremos usar el miso remedio casero para las verrugas del cuello que para las que se encuentran debajo de las uñas.

Es por esta razón que debes prestar singular atención a los remedios caseros que utilices para quitar las verrugas de tu cara, por ejemplo. No deberías usar remedios caseros que contengan ácidos o materiales que puedan dejarte cicatrices. La piel del rostro posee mucho más sensibilidad y es más delicada que el resto de la piel de nuestro cuerpo.

Cómo Quitar las verrugas con limón

Quitar las verrugas con limón será un remedio casero que podrás poner en práctica inmediatamente. No necesitas desplazar te aun consultorio ni mucho menos, tampoco necesitas comprar algún químico para aplicarte. Sólo basta con contar un remedio herbal, es decir con limón para lograr eliminar las verrugas.

El procedimiento para Quitar las verrugas con limón
  1. Corta una rodaja de limón.
  2. Exprime la rodaja del limón sobre la verruga para que caiga el jugo sobre la protuberancia.
  3. Deja actuar el jugo el mayor tiempo posible. Puedes cubrir con una gaza y cinta de papel.
  4. Repite el procedimiento diariamente, al menos 20 días.
  5. Evalúa los resultados.
  6. Debes considerar que Quitar las verrugas con limón puede llevarte muchas semans, incluso meses.
  7. Se cree que el ácido del limón podría ser beneficioso ya que quemaría al virus del papiloma humano.

Como ves, Quitar las verrugas con limón es muy sencillo. No obstante, debes tener en cuenta que se trata de un remedio natural y no de un tratamiento contra el virus del papiloma humano. Como sabes, el virus del papiloma humano es el causante de las verrugas. Por lo tanto, si quieres que estas protuberancias tan antiestéticas se vayan para siempre de tu piel debes controlar al VPH.

Para ello existe un tratamiento muy efectivo que dio grandes resultados a muchas personas. Se trata de Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas.Quitar las verrugas con limón - Sin verrugas y Lunares

Si realmente deseas quitar las verrugas de tu cuerpo es hora de comenzar un tratamiento  y no perder más tiempo. El virus del papiloma humano es muy contagioso, no querrás contagiarte a otras partes de tu propio cuerpo.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Quitar las verrugas con limón es un proceso que requiere dedicación y disciplina. Si realmente deseas sacar una verruga con este remedio casero deberás armarte de paciencia y no bajar los brazos si no notas resultados los primeros días.
Advertencias
  • Como sabes, el VPH ataca los organismos débiles. Por lo tanto, si quieres hacerle frente al VPH te aconsejo que fortalezcas tu sistema inmunitario. Como adecuadamente, descansa lo necesario, práctica una actividad física, etc. De esta manera tu cuerpo estará más saludable y el VPH podrá ser controlado.
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

18 pensamientos en “Quitar Las Verrugas Con Limón: Técnica Natural

    1. Anabella Ramos Autor

      Hola mario. espero que todo salga muy bien y pronto puedas quitar las verrugas de tu cara. Mucha Suerte! 🙂

      Responder
  1. Stella

    tengo uno en mi dedo pulgar de mi mano y en la pansa el limon tambien ayuda eso ? recien estoy haciendo el tratamiento 🙂

    Responder
  2. Bea

    Hola!
    No tengo el vph, cada año me hago pruebas y siempre me da negativo porque hace unos seis años me salió una pequeña verruga genital en el labio izquierdo. Me dijeron que no era del papiloma, aparte de darme negativo, porque no tiene forma de condiloma, si no de verruga normal de la piel que podría haberse producido por el roce de la piel al caminar. El caso es que el año pasado empezó a crecer un poco más y hace cuestión de unos 4 meses me corté sin querer depilándome y como consecuencia me han salido 4 verrugas más al lado de la primera y empiezan a crecer un poco. Me da miedo que empiecen estas también a multiplicarse y ya me cuesta (y temo) depilarme en ese trozo… ¿el limón hará efecto también?
    Sólo encuentro informaciones de verrugas genitales causadas por el papiloma, y en realidad se llaman condilomas, lo que yo tengo son verrugas normales de piel pero igual de molestas estéticamente y no encuentro información sobre esto. El último chico con el que estuve lo dejó porque pensó que podría estar infectada y no se fiaba y ya me da miedo tener relaciones (siempre me protejo) y tener que dar explicaciones.
    ¿Cuánto tiempo tengo que llevar puesto el algodón con el limón? Espero que resulte, me desespera ya esto.

    Gracias.

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Las verrugas siempre son causadas por el VPH, si tu no tienes VPH, entonces no es una verruga. Dices que es una verruga común generada por el rose de la piel…mmm … mmm … la verdad es que estás confundida (o te confundieron). No existe tal cosa: es una verruga o no es una verruga.
      Quizá lo que tengas sea una dureza de piel, una protuberancia, un grano o algo así. En todo caso, deberías consultar a tu médico ya que notaste que se expandió y eso no es buena señal. Además, pregúntale qué es lo que tienes… Qué es lo que genera esa protuberancia: ¿un virus? ¿Cuál? De todos modos, te sugeriría que cambiaras de ginecólogo por lo menos para hacer una consulta extra.
      Mucha suerte!

      El candiloma es cuando se trata de verrugas genitales o VPH en la zona genital.

      Responder
  3. laura

    hola quería saber si hay que ponerlo el limón todos los días sobre la verruga y taparlo si se puede poner el jugo solamente sin la cascara todos los días se puede aplicar con solo un algodón espero su respuestas gracias

    Responder
  4. Jose enrique

    Me han salido verrugas en el tatuaje que me hice y aumentan lentamente, tambien funcionan aqui?

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Sí, de funcionar, funciona, el problema es que quizá la piel se dañe un poco. Sería bueno poner cremas luego para que la piel no se reseque. Suerte!

      Responder
  5. Mario Alberto

    Hola y si voy a la escuela cuando y como me lo puedo aplicar

    Responder
  6. Jon

    Me ha salido una especie de verruga con forma de coliflor que ha crecido bastante al laso del prepucio,podría ser condiloma?el medico me recetara un topico o tendran que quitarmelo quirurgicamente al ser algo grande?

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola°
      Las verrugas son por el VPH siempre… No hay verrugas que no las ocasione el VPH. No sé que te ha dicho el médico, quizá sea alguna otra protuberancia… Los tratamientos tópicos funcionan y posiblemente no debas someterte a una intervención quirúrgica.
      Suerte!

      Responder
  7. federico

    hola buenos dias.. me salieron unas verrugas pequeñas en la piel del pene. ponerme solo el jugo del limon con un algodonsito podria hacer efecto?? porque es imposible que me deje la cascara del limon con una cinta

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola! Sí, se podría, pero deberías vigilar de cerca que no irrite mucho la piel puesto que es una zona sensible y no queremos que se pierda la sensibilidad. Suerte!

      Responder
  8. Julio Alberto

    Hola Dra. Me han salido unas verrugas en la piel del pene no se si son verrugas o mesquinos, una rodaja de limón mientras duermo que estén en contacto directo con ellas ayudaría a eliminarlas?
    Espero su respuesta…
    Gracias.

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Lo primero sería consultar un urólogo para identificar de qué condición estamos hablando. Es fundamental porque quizá requiera un tratamiento diferente para sacarla del cuerpo por completo. Luego, sí, posiblemente el limón ayudaría, pero debes tener cuidado porque es una zona sensible y te podría causar irritación. Mejor prueba con algunas horas en el día y cuidando de no aplicar en la piel sana. Suerte!
      PD: No soy doctora!

      Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.