Quitar Las Verrugas Aceite De Hojas De Caléndula

Remedios caseros para quitar las verrugas

Las verrugas son protuberancias muy incómodas y antiestéticas. Las causa el virus del papiloma humano o VPH. Este virus ataca las células de la piel generando crecimientos deformes, es decir, verrugas.

Lamentablemente, el VPH no tiene una cura definitiva, no obstante, sí se puede controlar y ‘desactivar’. Las verrugas, por su parte, sí pueden recibir tratamiento y eliminar completamente. Para ello, existen diferentes tratamientos, entre ellos los remedios caseros. A continuación, veremos cómo Quitar las verrugas Aceite de hojas de caléndula.

Cómo Quitar las verrugas Aceite de hojas de caléndula

Quitar las verrugas Aceite de hojas de caléndula

El aceite de hojas de caléndula es utilizado a menudo para tratar problemas relacionados con la piel, de allí que nos será útil para eliminar las verrugas. Pero no es el único uso el que podemos darle al aceite de caléndula. A continuación, mencionaremos algunos usos medicinales a modo de ejemplo.

Usos medicinales del aceite de caléndula

  • Se trata de un restaurador de la piel muy efectivo
  • Es desinflamante natural
  • Se la utiliza con frecuencia para combatir hongos y bacterias, de allí que se la considere un antiséptico muy poderoso
  • Es apreciada para usos sobre el acné (granos, espinillas, pústulas, barritos)
  • Para las picaduras de insectos se utiliza el aceite de caléndula
  • También es frecuentada para las quemaduras
  • Se suele tratar la Faringitis y la gingivitis con este aceite
  • Llagas bucales
  • También es un desinflamante de los intestinos muy efectivo

Modo de uso del aceite de hojas de caléndula para eliminar las verrugas

El procedimiento es muy sencillo y podrás realizarlo en menos de 5 minutos.Mujer - Quitar las verrugas Aceite de hojas de caléndula

  1. Coloca 2 o 3 gotas de aceite de hojas de caléndula sobre la verruga.
  2. Deja reposar 2 minutos, espera que seque un poco y coloca 2 o 3 gotas más. La idea es que la verruga se cubra por completo, pero sin que se caiga aceite sobre la piel sana.
  3. Posteriormente, cubre con una gasa o venda (opcional).
  4. Repite el procedimiento varias veces al día durante 2 semanas. La verruga debería caer.

El VPH y las verrugas

Como mencionábamos párrafos arriba, las verrugas son ocasionadas pro el Virus del Papiloma Humano, por lo tanto, por más que eliminemos las verrugas, lamentablemente, no hay seguridad de que no vuelvan a salir. El VPH continúa en nuestro cuerpo, por lo tanto, las posibilidad aún existen.

El VPH puede ser controlado, pero requiere de varios puntos a tener en cuenta. Uno de ellos es fortalecer el sistema inmunológico. Se ha comprobado que el VPH ataca a organismos débiles en defesas, por lo cual, al estar fuertes, restaremos posibilidades de que este virus muestre sus síntomas.

Hemos llegado al final del artículo. Espero que pronto puedas Quitar las verrugas Aceite de hojas de caléndula u otro tratamiento o remedio casero para las verrugas. Puedes consultar más artículos como Eliminar las verrugas con Cebolla, Eliminar las verrugas con Ajo o Eliminar las verrugas con Vinagre de Sidra de Manzana.

“Sin Verrugas y Lunares” - Quitar las verrugas Aceite de hojas de caléndulaPor último, si te interesa conocer sobre un tratamiento para eliminar las verrugas de forma natural, te invito a que leas sobre “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este Método para quitar verrugas ha dado muchos resultado positivos en poco tiempo, eliminando todo tiempo de verrugas: plantares, genitales, vulgares, etc.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

 

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.