¿Puede La Vitamina C Eliminar Las Verrugas?

Tratamientos Caseros Para Quitar Verrugas

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y son, francamente, muy desagradables. Por fortuna, se pueden quitar con diferentes tratamientos como cirugíaláserelectrocauterización, nitrógeno líquido, nitrato de plata, ácido salicílico, cantaridina, etc.

Además, recientes estudios, sugieren que también la vitamina C podría ser una alternativa para eliminar estas desagradables protuberancias.

Según estudios recientes, se cree que la vitamina C puede ser un tratamiento natural casero que podemos realzar en casa para quitar las verrugas.

vitamina c verrguasLa vitamina C se ha utilizado con mucho éxito durante siglos para tratar malestares relacionados con virus. Además de ser útil para curar resfriados, se trata de una vitamina fundamental para fortalecer el sistema inmunitario del cuerpo.

Pro estas razones, no sería nada extraño que sea un método efectivo, o al menos, prometedor, para eliminar las verrugas.

¿Qué son las verrugas? Datos

Las verrugas surgen como un crecimiento de la piel causado por un virus: el VPH o virus del papiloma humano. Este virus no es uno solo, sino que posee más de 70 subespecies.

Para ser precisos, las verrugas son tumores benignos que aparecen en la piel (epidermis). Nótese que se dice tumores benignos y no malignos.

Al ingresar el virus a nuestro cuerpo lo hace por una lesión y del mismo modo puede transmitirse a otras personas o al mismo individuo.

Si bien las verrugas pueden aparecer en cualquier momento de la vida, es muy común que surjan en los niños y muy ocasionalmente en las personas mayores.

El virus del papiloma humano es un virus que se encuentra en lugares húmedos y cálidos, tales como gimnasios, vestuarios, zapatos, etc. Frecuentemente, aparecen en los pies cuando transpiran.

Contagio De Las Verrugas

El virus del papiloma humano es un virus contagioso que puede ser transmitido a otra persona, pero incluso también a la misma persona portadora del VPH. Esto se debe a que el virus del papiloma humano se contagia cuando el contacto es repetido y prolongado.

10 Remedios Caseros Para Eliminar Las Verrugas Del Cuerpo (Parte 2) <<<

¿Y Cómo Se Emplea La Vitamina C Para Eliminar Las Verrugas?

El uso de la vitamina C para eliminar las verrugas es realmente muy sencillo. Debemos contar con los siguientes elementos:

  • Tabletas de vitamina C
  • Gaza
  • Cinta médica

Procedimiento

  1. Machaca algunas tabletas de vitamina C en un mortero hasta desintegrarlas completamente.
  2. Posteriormente, coloca sobre la verruga la vitamina C, evitando que toque la piel sana.
  3. Acto seguido, aplica una gaza y con la cinta médica inmovilízala para que no se caiga.
  4. Repite este procedimiento varios días para que la verruga caiga sin recurrir a una cirugía.

Si bien este método puede ser efectivo para  muchas personas, no necesariamente debe dar resultado para todas.

eliminar verruga cirugia

La vitamina C, en su forma de ácido ascórbico, tiene un efecto irritante sobre la piel. Esta acidez propia del ácido ascórbico es la que puede matar el virus que mantiene con vida a la verruga.

8 Métodos Sencillos Para Tratar Las Verrugas En Casa <<<

Como mencionábamos, la irritación puede ser mayor en algunas personas. Prueba con aplicar en una pequeña área y por un período de tiempo breve, de modo que puedas notar si se produce alguna reacción en tu piel.

Además de la vitamina C para eliminar las verrugas, también se puede hacer uso de otros métodos caseros y naturales como son la caléndula, el aceite de árbol de té, el aloe vera, el aceite de ricino, el vinagre de sidra de manzana, la cinta adhesiva, etc.

Estos remedios caseros para eliminar las verrugas son eficaces, pero siempre es necesario recurrir a un especialista para que observe nuestra verruga y nos dé su opinión profesional.

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.eliminar verrugas y lunares pdf libro

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Acerca de Anabella Ramos

Hola Mi Nombre es Anabella Ramos. Tuve verrugas unos cuantos años de mi vida. Sinceramente, las odiaba. Siempre quise quitarlas, pero no sabía cómo. Al fin, un médico me orientó en el asunto y supe qué hacer.

En esta Web quiero compartir información para Eliminar Las Verrugas de Tu Cuerpo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.