Láser De CO2 Para Las Verrugas

Método Para Remover Verrugas

remover verruga con laser co2Las verrugas son protuberancias producidas por el VPH o Virus del Papiloma Humano. Se trata de imperfecciones que generan mucha incomodidad puesto que su aspecto es bastante desagradable.

Para eliminar estas imperfecciones se pueden emplear diferentes tratamientos como electrocauterización, crioterapia, diferentes tipos de láser, extirpación quirúrgica, ácido salicílico, nitrato de plata, ácido láctico, etc.

En este artículo nos ocuparemos en particular del uso del láser de CO2 para eliminar las verrugas.

Láser De CO2 Para Vaporizar Las Verrugas

El láser de CO2 es un tipo de láser empleado para destruir imperfecciones en la piel. En particular, las verrugas pueden ser eliminadas mediante el uso del láser CO2 tal como si se tratara de un bisturí de una cirugía convencional, con la diferencia que puede ser mucho más preciso y potente.

El láser de CO2 envía un haz de láser directamente hacia la verruga vaporizando el área de orientación.

Con una sesión de láser CO2 puede alcanzar para eliminar la mayoría de las verrugas, sin embargo, en ocasiones se requerirá más de una sesión para acabar con la protuberancia. La herida de la vaporización de la verruga puede sanar al cabo de 4 semanas.

Láser de CO2 para coagulación de los vasos sanguíneos

Otra forma de eliminar las verrugas con el láser de CO2 es apuntando el láser directamente a la hemoglobina que porta los nutrientes y oxigeno que circula por los vasos sanguíneos de la verruga.

De esta manera, se producirá una coagulación en los vasos sanguíneos internos de la protuberancia, lo cual condice a la privación de los nutrientes y el oxígeno esenciales para vivir. Al detenerse el flujo de la sangre, las células dentro de la verruga morirán. Al cabo de unos días se pondrá negra y finalmente caerán.

Consideraciones Generales

En cualquiera de los dos procedimientos existe la posibilidad de que quede una cicatriz, no obstante, lo más común es que no queden marcas, en especial, en el método de coagulación (atacar la hemoglobina).

laser co2 par aeliminar verrugasLa sesión de aplicación del láser CO2 no suele durar más de 30 minutos.

Suele no ser necesario utilizar anestesia, sin embargo, para evitar molestias o dolores se puede emplear anestesia local. En el caso de verrugas grandes que generen traumas o que estén en lugares muy complejos de tratar, se puede emplear anestesia total.

En cuanto a la herida que deja el tratamiento con láser CO2 puede ser un tanto dolorosa, pero irá mermando la molestia al cabo de unos días.

Es importante estar atentos a los cuidados que sugiera el médico. Por lo común, se cubre la herida con una venda y se debe desinfectar a diario. Siempre existe un riesgo mínimo de que se genere una infección.

Si bien el láser acabará completamente con la verruga en una o más aplicaciones, es prudente destacar que la verruga es generada por el Virus del Papiloma Humano y mientas este virus esté en la sangre siempre existirá la posibilidad de que la verruga salga en cualquier otro lugar del cuerpo.

Una de las grandes ventajas del láser CO2 para las verrugas es que no existe la posibilidad de que se produzca un contagio al no existir cotes ni sangrado.

Estas son las características más sobresalientes del láser de CO2 para las verrugas. En otra ocasión continuaremos con más información sobre láser y diversos tratamientos para quitar etas desagradables e incómodas imperfecciones de la piel.

cabecera verrugasLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.