Eliminar Una Verruga En La Nariz – Remedios Caseros Para Las Verrugas

Cómo quitar las verrugas naturalmente

Eliminar las verrugas es algo que a todos nos preocupa ya que se trata de protuberancias muy antiestéticas que nos acomplejan y además pueden conducir a problemas de salud graves. Cuando la verruga se encuentra en una parte visible, la preocupación es mucho mayor y los complejos y angustia crecerá notablemente. Por ello, en este artículo veremos cómo eliminar una verruga de la nariz con remedios caseros.

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o VPH. Se trata de un virus casi inofensivo, que permanece latente en el organismo para manifestarse cuando nos encontramos con las defensas bajas o en situaciones con mucho estrés. Es decir, es un virus que aprovecha que nuestro sistema inmune se encuentre bajo. A pesar de ser un virus casi inofensivo, las verrugas son muy incómodas y antiestéticas

Por suerte, existen muchos remedios para tratarlas, entre ellos, remedios caseros y naturales.

Eliminar una verruga en la nariz - Remedios caseros para las verrugasRemedios provistos por un médico para eliminar las verrugas

Si debemos eliminar una verruga en la nariz, existen muchos remedios médicos como son la congelación mediante frío o conocida con el nombre de congelación criogénica. Esta técnica de eliminación de las verrugas es muy popular en la actualidad, sin embargo, es un método que deja muchas lesiones en el área o zona donde se encuentra la verruga.

Una técnica no tan popular, pero sí conocida es la utilización de una intervención quirúrgica mediante bisturí para extirpar la verruga.

También encontramos otro método que suele ser el más recomendado para eliminar una verruga en la nariz se trata de la intervención mediante un láser. Esta técnica tiene la desventaja de ser muy costosa.

Remedios caseros para eliminar una verruga en la nariz

La medicina alternativa contempla otros métodos para lograr quitar estas protuberancias. Se trata de remedios caseros, muchos de ellos, tratamientos en base a hierbas e infusiones.

Los remedios caseros son menos agresivos para la piel que los tratamientos médicos, no obstante, recuerda que para acabar con las verrugas debes atacar el problema de raíz, es decir el VPH, delo contrario, las verrugas volverán a salir.

La mayoría de estos productos tiene propiedades beneficiosas para la piel, estimulando su crecimiento o tornándola más tersa y agradable. También poseen propiedades que combaten agentes como hongos, bacterias o virus.

Remedios herbales - Eliminar una verruga en la nariz Aceite de hojas de caléndula para quitar una verruga

Este aceite será de gran ayuda para eliminar una verruga en la nariz. Debes aplicarlo sobre la verruga. Luego de aplicar el aceite de caléndula debes cubrir la verruga con una gasa o venda.

Aceite de ricino para acabar con las verrugas

Se trata de otro aceite que tiene múltiples beneficios y es muy utilizada en la medicina alternativa. Al igual que el aceite de hojas de caléndula, debes aplicarla sobre la verruga un poco de aceite de ricino y luego cubrirla con una venda.

Higo para eliminar las verrugas del cuerpo

Este fruto también nos servirá para lograr nuestro objetivo de eliminar una verruga en la nariz. Lo que deberás hacer es cortar un higo y utilizar la leche que desprende para ponerla sobre la verruga.

Patata para eliminar una verruga la nariz

Las patatas serán otro vegetal que podrás utilizar para conseguir remover verrugas. Debes frotar una patata sobre la verruga unos segundos.

Recomendación Final: Controla el VPH para Eliminar Definitivamente las Verrugas

Estos son algunos remedios caseros para eliminar una verruga en la nariz, pero recuerda que hasta no hayas controlado el VPH, las verrugas volverán a salir.

Actualmente existen tratamientos capaces de poner fin al problema de las verrugas de raíz, es decir, controlando definitivamente al VPH. Por lo tanto, si eres de las personas que desafortunadamente tiene una verruga en la nariz u otra parte del cuerpo, no debes perder más tiempo.

Mi consejo es que inicies un tratamiento natural y ya no sientas más incomodidad al estar con alguien y que mire indiscretamente tus verrugas. En especial te sugiero que leas acerca de un Método que actualmente es el más consultado para eliminar las verrugas y controlar el VPH: “Sin Verrugas y Lunares” de Manual Alfonso Lucas.Eliminar una verruga en la nariz - Sin verrugas y lunares

El primer paso para lograr eliminar esas verrugas y controlar el VPH es proponértelo. Toma la decisión de iniciar un tratamiento o Método natural y verás que de a poco los resultados comienzan a darse a tu favor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Una buena manera de comenzar a combatir el VPH es fortaleciendo nuestro sistema inmunitario mediante una buena alimentación, ejercicio regular, descanso adecuado y evitando el estrés.
Advertencias
  • Siempre que decidas emplear un método casero para remover verrugas debes verificar que no seas alérgico/a a ninguno de los ingredientes. Lee los prospectos, consulta a especialistas, etc.

10 pensamientos en “Eliminar Una Verruga En La Nariz – Remedios Caseros Para Las Verrugas

  1. Mónica (Lomas)

    Hola Anabella.
    Primero que nada quiero agradecer la página que has creado con tanta infomración, es muy útil y seguro que a más de una persona has ayudado.
    Segundo, quiero contarte que ahce unos días bajé el tratameitno a mi computadora siguiendo el tutorial y ya tuve mismprimeros resutlados postivos.
    Debo decirte qeu tampoco estaba muy convencida pero los hechos hablaron por sí solos.
    Por útlimo quería pedirte si es posible que hagas una sección o pagina en esta web dondoe coloquemos nuestras experinecias personales. yo personalemente dejaría la mia para que sea la priemra.
    Muchas gracias por todo. enternamente agradecida.
    Mónica

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!!
      Qué buena noticia que ya estés eliminando tus verrugas! Realmente es motivo para celebrar! con respecto a la sección, lo tendré en cuenta, es muy buena idea y si consigo alguna otra chica/o que quiera colocar la suya, lo hacemos para 1 o 2 semanas más.
      Mucha suerte!

      Responder
  2. johana murillo

    Muy buen artículo realmente crei q no funcionaria. Pero al cabo de que inicié esta prueba, me dio un excelente resultado, me has ayudado muchoo en verdad agradezco demasiado ésta información que ha acabado con 14 años de vistas incómodas hacia mi rostro. Muchas muchas gracias, espero sigas subiendo mas artículos con diversos temas.
    Buenas vibras! 😀

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Johana!
      Me alegro que te sirva mi trabajo. Realmente lo hago para ayudar a otros compartiendo lo que aprendo y las experiencias propias y ajenas. Ojalas todo siga bien. Mucha suerte!

      Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      El ajo sirve, pero es un producto fuerte que puede quemar la piel. Úsalo con cautela… de hecho, no se recomienda aplicar en zonas sensibles porque podría dañar la piel y dejar una cicatriz.
      Suerte!

      Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.