Eliminar Las Verrugas De Forma Natural: 6 Tratamientos Caseros

Quitar Una Verruga Naturalmente

Es algo común que las personas empleen remedios caseros y naturales para eliminar las verrugas del cuerpo antes que otros tratamientos quirúrgicos o químicos. Esto se debe principalmente a que los remedios caseros son más fáciles de conseguir, se realizan en el hogar y cuestan unos cuantos billetes menos.

También la sola idea de una intervención quirúrgica nos asusta, además de que la posibilidad de una cicatriz siempre está presente.

Algunos remedios caseros y naturales para eliminar las verrugas que veremos a continuación no requieren procedimientos muy completos, todo lo contrario, sobresalen por sus sencillez.

Tratamientos Caseros Para Eliminar Las Verrugas De Forma Naturaleliminar verrugas tratamiento casero

Vitamina C. Una de maneras naturales más fáciles de luchar contra las verrugas (y más efectivas) es fortaleciendo el sistema inmunitario del cuerpo. Esto puede conseguirse por medio de una buena alimentación y sobre todo, del consumo de vitamina C.

Las naranjas y demás cítricos pueden ser una fuente importante de vitamina C que puede ser justo la cantidad necesaria pro día. Las espinacas también poseen grandes cantidades de vitamina C, al igual que las frutillas, por ejemplo.

De otro modo, un suplemento natural de vitamina C puede ser una solución factible. Una dosis de 1 a 5 gr. Puede ser lo que necesita nuestro organismo. No obstante, nunca te excedas de los 60 gr. Y por sobre todo, consulta a tu médico antes de comenzar a tomar cualquier tipo de suplemento.

Hongos. Los hongos pueden ser un tratamiento casero y natural para quitar las verrugas. Los hongos más conocidos como shiitake, reishi y maitake suelen utilizarse sobre las verrugas o fortaleciendo el sistema inmunitario. Los hongos pueden conseguirse en tiendas naturales.

eliminar las verrugas con platanoAloe vera. Otro gran remedio popular para combatir las verrugas lo encontramos en el aloe vera. Esta planta posee miles de aplicaciones medicinales. El extracto de aloe vera puede incrementar el sistema inmunitario, pero no solo es eso, sino que también puede emplearse en cremas para usar tópicamente sobre las verrugas.

Piel de plátano. La piel de plátano puede parecer un remedio casero extravagante para eliminar las verrugas, pero existen muchas personas que insisten en haber eliminado sus verrugas frotando la piel de plátano reiteradas veces sobre la verruga. También se puede aplicar un trozo de piel de plátano sobre la verruga y luego cubrir con cinta adhesiva para eliminar esta protuberancia.

El único inconveniente con los remedios caseros como el mencionado anteriormente es que requieren mucho tiempo y constancia para repetir el procedimiento una y otra vez hasta que la verruga caiga.

Ajo. Frotar ajo machacado sobre una verruga también es un remedio popular para quitar verrugas de forma natural. El ajo es considerado un antimicrobiano (antiviral) muy potente que actuará sobre la piel infectada de la verruga.

Cataplasma de cebolla. La cebolla, al igual que el ajo, también es un vegetal que es considera oportuno para combatir microbios. Aplicando cebolla repetidas veces sobre la verruga puedes lograr que se caiga y no se propaguen.

Estos tratamientos para eliminar las verrugas te ayudarán a iniciar la lucha contra estas antiestéticas protuberancias. Espero que puedas ponerlos en práctica y dentro de poco disfrutes de una vida sin verrugas.

eliminar verrugas y lunares pdf libroLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Las verrugas no deben ser lesionadas puesto que sangran con relativa facilidad. Además, la sangre puede ser una forma de contagio.
Advertencias
  • Si bien las verrugas en general no representan un problema para la salud, algunas verrugas están asociadas como enfermedades mucho más complejas como el cáncer. Visita a tu médico.
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.