Eliminar Las Verrugas Con Vitamina C ¿¡Cómo Se Hace!?

Remedios caseros para eliminar verrugas

¿Alguna vez pensaste en Eliminar las verrugas con vitamina C? Sí, puede que sea algo nuevo para ti, pero según varios expertos, la vitamina C puede ser un remedio casero para quitar las verrugas del cuerpo en cuestión de días.

La vitamina C es una de las vitaminas más conocidas y considerada una de las súper vitaminas para combatir resfriados y virus. Se trata de un excelente nutriente que se puede y debe utilizar para reforzar nuestro sistema inmune. Por lo tanto, no es extraño que se utilice como una alternativa para eliminar las verrugas del cuerpo.

Mujer - Eliminar las verrugas con vitamina CQué son las verrugas? Que las causa? Cómo se contagian?

Las verrugas del cuerpo aparecen como un crecimiento de la piel causada por uno cualquiera de entre 60 y 80 cepas de virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas son tumores benignos alojados en la epidermis o piel.

El virus del papiloma humano ingresa en el organismo humano por una lesión en la piel. Se puede desarrollar en cualquier persona sin importar la edad, sin embargo, son más frecuentes en niños que en personas de edad avanzada.

Las verrugas se dan con más frecuencia en lugares cálidos y húmedos, dado que a este virus le atraen estas condiciones. Incluso, surgen la zona genital (verrugas genitales) y en la zona de la planta del pié (verrugas plantares), donde se transpira mucho.

Las verrugas son contagiosas, en efecto, pero más a menudo son contagiosas en la misma persona que posee el VPH. La razón es porque el VPH se contagia únicamente en contactos repetitivos y prolongados. Por lo tanto, es raro que se propaguen de una persona a otra si el contacto no es intenso.

Eliminar las verrugas con vitamina C

El procedimiento para eliminar las verrugas con vitamina C es muy sencillo y rápido de realizar. Este remedio casero para quitar las verrugas es recomendado a menudo por médicos debido a que no posee contraindicaciones.

Procedimiento para quitar la verruga con vitamina C

Vitamina C - Eliminar las verrugas con vitamina C

  1. Aplasta algunas tabletas de vitamina C
  2. Toma un poco de esta pasta y colócala sobre la verruga
  3. Coloca un vendaje adhesivo sobre la verruga, puede ser una curita o cinta adhesiva
  4. Repite este mismo procedimiento durante varios días para evaluar los resultados
  5. Al cabo de unas semanas verás que la verruga comienza a desaparecer y finalmente habrás eliminado la verruga con vitamina C.

Si bien este procedimiento es inofensivo, es posible que el ácido ascórbico que contiene la vitamina C pueda causar irritación en la piel de algunas personas. Por lo cual, es conveniente ir de apoco con este remedio casero para elimina una verruga con vitamina C. Prueba lentamente, colocando poco a poco y observa si la piel reacciona de forma favorable o desfavorable. Es conveniente que no cubras más que a la verruga con vitamina C, es decir, que evites colocar vitamina C sobre la piel sana.

El uso de los remedios caseros para eliminar las verrugas es una opción eficaz y muy frecuentada. Además de la vitamina C para eliminar las verrugas, existen otros tratamientos naturales que pueden estar compuestos por hierbas como la caléndula, el árbol de té y el aloe vera.

A su vez, el uso de remedios caseros para eliminar las verrugas son otra interesante opción por su comodidad y costo bajo. Los resultados del aceite de ricino, del vinagre de sidra de manzana y/o de la cinta adhesiva pueden ser muy efectivos para eliminar las verrugas.

Remedios caseros  - Eliminar las verrugas con vitamina CSin embargo, la opinión de un médico es importante y necesaria. Ante cualquier problema de salud, la opinión calificada de un profesional es algo que no debe buscarse evitar.

Si lo que no quieres es gastar dinero con los tratamientos médicos, solo basta con recurrir a estas y demás prácticas naturales para eliminar las verrugas del cuerpo.

“Sin Verrugas y Lunares” - 3 Características de las verrugasSi quieres más información sobre un tratamiento para las verrugas que toma muchos remedios caseros y prácticas alternativas, puedes visitar la página de “SIN VERRUGAS Y LUNARES”. Se trata de un método que ha ayudado a muchas personas a controlar el VPH y eliminar las verrugas genitales.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

 

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.