Eliminar Las Verrugas Con Vinagre De Sidra De Manzana: No Te Lo Pierdas!

Vinagre de sidra de manzana para las verrugas de la piel

Un remedio casero eficaz para sacar las verrugas es el vinagre de sidra de manzana. Las verrugas son muy antiestéticas y cuando advertimos que nos apareció una en el cuerpo, no podemos evitar sentirnos angustiadas/os e intentaremos esconderlas o eliminarlas como sea. Por ello, en este artículo veremos Cómo Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana.

vinagre de manzana para las verrugas¿Qué causa las verrugas?

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o también conocido por sus siglas VPH. Este es un virus muy contagioso que ataca normalmente a personas con las defensas bajas.

El VPH ataca las células de la piel intermedia y genera un crecimiento conocido como las verrugas.

Lamentablemente, la medicina tradicional no conoce un método para eliminar este virus (VPH), no obstante, las medicina alternativa y natural sí puede controlar este virus por medio de diferentes técnicas.

Remedios caseros para quitar las verrugas de forma natural

Los remedios caseros son una alternativa interesante para controlar este virus y eliminar las antiestéticas verrugas que tanto afean nuestro cuerpo. Por ejemplo, Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana. Los beneficios de los remedios caseros se encuentran en que son naturales, no afectarán la salud, son de bajo costo, se puede realizar en el hogar y muchas veces son productos que se encuentran en el propio hogar.

Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana

Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana es una práctica rápida que no te llevará mucho tiempo realizarlo. Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana será efectivo puesto que este producto posee propiedades muy interesantes tales como ser antiinflamatorio. Además, es efectivo para deshacerse de bacterias, hongos y virus. En nuestro caso, el VPH que es el causante de las verrugas del cuerpo.

Vinagre de sidra de manzana para Eliminar verrugas genitalesProcedimiento para Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana
  1. Limpia el área de la verruga con abundante agua
  2. Embebe un algodón en Vinagre de sidra de manzana y colócalo sobre la verruga
  3. Presiona un poco y coloca un cinta de enmascarar (médica o de papel)
  4. Deja actuar 1 día completo
  5. Reitera este procedimiento todos los días
  6. Cada vez que retires el algodón, saca la piel muerta.
  7. Una alternativa es usarlo por las noches únicamente y sacarlo por las mañanas.

Como habrás notado, Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana es muy sencillo. Sólo necesitas unos instrumentos, un producto y voluntad.

No obstante, si bien Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana será efectivo, el Virus del Papiloma Humano debe ser controlado. Para ello debes comenzar un tratamiento natural que ponga fin a este agente que puede plagar tu cuerpo de verrugas.

Un tratamiento efectivo que a muchas personas ha dado asombrosos resultados es Sin Verrugas Y Lunares”. Sistema capaz de controlar el VPH y eliminar las verrugas naturalmente.

No dejes pasar más tiempo, toma la decisión de curarte de las verrugas AHORA.Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana - Sin verrugas y Lunares

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana será un buen remedio casero para quitar las verrugas, pero requiere dedicación y perseverancia. No lograrás quitar las verrugas si te aplicas 1 ó 2 veces y abandonas el tratamiento.
Advertencias
  • Si decides Eliminar las verrugas con vinagre de sidra de manzana deberás prestar atención al estado de tu piel. No apliques sobre la piel sana. El vinagre de sidra de manzana es muy fuerte si no está diluido. Si notas irritación, enrojecimiento u otro síntoma, dilúyelo en agua. Si los síntomas continúan, suspende el tratamiento.

39 pensamientos en “Eliminar Las Verrugas Con Vinagre De Sidra De Manzana: No Te Lo Pierdas!

  1. Historia clínica electrónica

    Gracias por los consejos caseros sobre cómo eliminar las verrugas. Aun así, es recomendable visitar al dermatólogo para que valore cual es el procedimiento a seguir, puesto que no todas las verrugas tienen por qué llevar el mismo tratatimiento y si nos equivocamos puede haber consecuencias graves. Un saludo.

    Responder
  2. kelly

    hola me puse el vinagre de manzana x una semana pero me aparecieron dos mas como ojos de pescado y x cuanto tienpo tengo q segir el tratamiento

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Qué raro lo que cuentas porque el vinagre no tiene por qué hacerte salir verrugas. Por el contrario, debería quitarlas!
      El tiempo de uso del vinagre es relativo. Hay que observar cada caso y ver cuándo la verruga comienza a retroceder. Hiciste mirar tus verrugas con un dermatólogo? recuerda hacerlo si todavía no lo hiciste.
      Mucha suerte!

      Responder
  3. Miguel

    Ola kiero saber si puede kitar las verrugas genitales sk al principio no sabia k eres pensé le era xk me avía racsado y ala semana me di cuenta que avia multiplicado. E comenzado el tratamiento de sidra d manzana que tiempo debe esperar que pasos debo seguir

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Mira, con las verrugas gentiles lo mejor es visitar al médico porque tienen un cuidado especial… puedes utilizar remedios caseros, no está mal, pero la visita al médico es fundamental. EL vinagre úsalo por unas semanas para ver qué sucede.
      Mucha suerte!

      Responder
  4. Alejandra

    Llevo una semana haciendo el tratamiento y la verruga en la palma de ni mano ha disminuido en tamaño además se ve como si la raíz estuviera seca en algunas zonas y la he tratado de sacar pero aun sigue muy pegada y es doloroso si la peñizco. ¿Qué deno hacer? ¿Caerá
    Sola? Saludos

    Responder
      1. Liz

        Hola tengo una veruga en el Dedo de la Mano derecha estoy usando el vinagre de manzana pero mi pregunta Es cuanto tiempo lo lo uso ya fui al Doctor me la kemaron y regreso Otra Ves despues me la corto y Volvo a regresar ya me ise tratamientos caseros como usar el teip no se Lito use ajo Tampoco ahora estoy usando el vinagre yevo 4 Dias me e kitado la Piel Mierta pero me duele como k me uviera majado mi Dedo y en el fondo cuando termino de cortar o kitar la Piel muerta se ve muchos puntitos negros pero ya no sigo retirando la Piel porke me duele k ago

        Responder
        1. Anabella Ramos Autor

          Hola!
          Eso lo tienes que evaluar de acuerdo al estado de la verruga. Depende mucho del tamaño, el tipo, el grosor, etc. Lo más importante es no colocar vinagre sobre la piel sana, nada más.
          Suerte!

          Responder
  5. sergio covarrubias

    Hola, llevo 3 días haciendo esto; la verdad es que desaparecieron PERO me revise con un espejo y mi telefono celular (Ayuda del flash) y veo que donde tenía las verrugas tengo como una quemadura, se ve rosita y alrededor cuanto apenas rojo; no sé si porque me dejaba el vinagre de sidra de manzana toda la noche y me ardia mucho. No sé si es normal eso. suspendo el tratamiento o que puedo hacer? espero su respuesta lo más pronto posible.

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Sergio!
      Sí, puede ser porque lo dejabas mucho tiempo. Lo mejor sería que suspendas el tratamiento. A su vez, se aconseja rebajar el vinagre con agua para que no sea tan puro y que solo se coloque una gotita sobre la verruga.
      Mucha suerte!

      Responder
  6. Miry

    A mi me funcionó usar el vinagre de manzana en 4 dias la verruga casi se fue, al principio al segundo dia de haberme aplicado el vinagre la verruga se hincho pero al dia siguiente se calló gran parte de ella y solo quedo una muy pequeñita que se empezó a oscurecer y no me quemo la piel, eso si yo me ponía el vinagre únicamente en la zona afectada con una bandita todo el dia, pero la cambiaba mínimo dos veces al dia y me lavaba cada vez que la cambiaba, gracias por el tip. Saludos

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      El vinagre de sidra de manzana se consigue en la mayoría de las tiendas de comestibles. En un supermercado si no lo encuentras en una almacén pequeño. en última instancia, en una herboristería.
      Suerte!

      Responder
  7. Jack

    Hola, llevo 3 días usando este método y cuando fui a revisarme en el espejo, vi que mi piel se veía roja como si estuviera quemada. ¿Eso es normal? Que debería hacer. Ah y mi verruga está en la barbilla.

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      La piel roja te refieres a la piel de la verruga? Si es así, creo que debe ser normal. De alguna manera el ácido del vinagre quema la piel por eso se pide cuidado de no usar sobre la piel sana y de diluir con agua si fuese necesario. Si es la piel circundante, no, no es normal. En cualquiera de los dos casos, lo mejor sería suspender el tratamiento.
      Suerte!

      Responder
  8. Zory

    Hola, necesito sus opiniones, llevo 2 días y la mía se hinchó y cambio de negra como ala color de mi piel¿ q me puede estar pasando?

    Responder
  9. Roberto

    No me está funcionando el tratamiento, veo que la verruga se hincho más de lo que estaba.
    Debería seguir o suspender el tratamiento?

    Responder
  10. Anthony

    muy buenas, si no te lo dejas toda la noche y te aplicas 3 o 4 veces al día durante 15 min es también eficaz?? tengo en mis genitales y no se como pegarlo toda la noche vaya a ser que lo queme. gracias

    Responder
  11. Abdiel Lopez

    Tengo 4 dias utilizando este remedio al segundo dia las verrugas comenzaron a notarse como costras un poco oscuras esto es normal? Aun no se cae ninguna las verrugas las tengo en los genitales

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      No probé el vinagre de sidra de manzana, pero por lo que he leído, parece que sí.
      Las verrugas genitales deberías tratarlas de forma diferente, en principio, contactando a un especialista de salud. Suerte!

      Responder
  12. Alexa

    Hola Tengo 18 años y me salieron verrugas en mi zona intima estoy probando con el vinagre pero me arde mucho eso es normal 😭

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      El vinagre posee ácido por eso arde, mientras no sea mucho, es normal. No obstante, las verrugas en la parte intima deben ser tratadas por un médico. Visita un ginecólogo/urólogo. Suerte!

      Responder
  13. Kimberly Rivera

    Hola, tenia una verruga/lunar y todo bien se me cayo a la semana pero quedo como un hueco pero con el tiempo se cicatrizo y me dejo lisa la piel pero ahora la noto un poco alzadita y con una manchita cafe ¿puede que me vuelva a crecer? ¿debo poner otra vez el vinagre? Es algo muy leve pero de lejos parece que todavia tengo la verruga ( es en la mejilla )

    Responder
  14. yesica

    Hola, tengo una verruga en mi
    parte intima, al aplicarme el vinagre
    Se puso roja, y me ardió un poco sera q es normal..

    Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.