Eliminar Las Verrugas Con Cinta Adhesiva

Curas naturales para quitar las verrugas en el hogar

Entre los remedios populares para eliminar las verrugas existe uno que es muy conocido: consiste en cubrir la verruga con un trozo de cinta adhesiva y dejarla cubierta por días. Quienes lo han utilizado, afirman con convicción que realmente funciona. En este artículo vamos a hablar un poco sobre cómo eliminar las verrugas con cinta adhesiva.

Eliminar las verrugas con cinta adhesiva

Eliminar las verrugas con cinta adhesivaEliminar las verrugas con cinta adhesiva es algo que se realiza desde siempre. Las mujeres de las familias, a penas detectaban una verruga en alguno de sus hijos o nietos, corrían a traer un trozo de alguna cinta con adhesivo para pegársela. Al cabo de unas semanas, la verruga desaparecía.

El secreto de eliminar las verrugas con cinta adhesiva es que a veces las verrugas privadas de oxigeno y de luz solar acaban muriendo sin necesidades de ninguna aplicación o intervención quirúrgica.

Instrucción para Eliminar las verrugas con cinta adhesiva

  1. Debes contar con un rollo de cinta adhesiva en casa para comenzar
  2. Lava la verruga correctamente con jabón neutro para eliminar suciedad y microorganismos que puedan dañar.
  3. Extrae un trozo pequeño de cinta, pero lo suficiente como para cubrir la verruga y que se adhiera la cinta a la piel.
  4. Cubre la verruga totalmente y deja de ese modo por 5 días.
  5. Retira la verruga y utiliza una piedra pómez o una lima para retirar pasar sobre la verruga.
  6. Deja descansar un día completo.
  7. Coloca la cinta adhesiva nuevamente y repite el procedimiento para eliminar las verrugas naturalmente.
  • Existe una variante de usar la cinta adhesiva sólo por la noche y retirar por la mañana. Cada vez que retires la cinta por la mañana, una pequeña y delgada capa de la piel de la verruga se retirará.

Con este remedio casero para quitar las verrugas podrás desacerté de estas protuberancias de forma rápida, natural y sin gastar grandes sumas de dinero. Sin embargo, debo recordar que las verrugas salen porque son originadas por el Virus del Papiloma Humano. Este virus es el que atrofia las células y hace que crezcan las verrugas.

Para la medicina tradicional no existe una cura, sin embargo, el VPH es controlable y la única manera de evitar que las verrugas continúen saliendo es logrando controlar al VPH.

Eliminar las verrugas con cinta adhesiva - Sin verrugas y LunaresLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • El tratamiento para Eliminar las verrugas con cinta adhesiva puede demorar entre 3 o 4 semanas. Si eres constante y realizas el proceso correctamente, obtendrás buenos resultados. No obstante, recuerda también que todos los organismos son diferentes y cada cuerpo responde a su modo.
Advertencias
  • Ante cualquier sensación extraña, suspende el tratamiento.
  • No uses este procedimiento para quitar las verrugas de la cara o de los genitales. El rostro posee una piel muy sensible proclive a que queden marcas y cicatrices.
  • Las verrugas genitales requieren un cuidado más específico. Consulta a tu médico si este es tu caso.

Acerca de Anabella Ramos

Hola Mi Nombre es Anabella Ramos. Tuve verrugas unos cuantos años de mi vida. Sinceramente, las odiaba. Siempre quise quitarlas, pero no sabía cómo. Al fin, un médico me orientó en el asunto y supe qué hacer.

En esta Web quiero compartir información para Eliminar Las Verrugas de Tu Cuerpo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.