Eliminar Las Verrugas Con Cáscara De Plátano O Banana

Cáscara de plátano para sacar las verrugas

Cuando notamos una verruga en nuestro cuerpo no podemos dejar de sentir una profunda angustia ya que estas protuberancias se ven muy feas y arruinan mucho nuestra piel. Además, muchas de ellas a medida que pasa el tiempo crecen o se multiplican, afeando mucho más nuestro cuerpo. Para ayudar a quitar las verrugas existen los remedios naturales. En nuestro caso veremos cómo Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana.

Virus del papiloma humano: verrugas

Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana

El origen de las verrugas se encuentra en el virus del papiloma humano o VPH. Este es un virus muy contagioso que tiene la particularidad de atacar a los organismos con el sistema inmunitario débil. Una de las características que genera este virus una vez que se encuentra en nuestro organismo es que provoca el crecimiento de las células que se encuentran en la piel intermedia. El resultado de este crecimiento son las verrugas.

Remedios caseros para combatir las verrugas naturalmente

Los remedios caseros tal como Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana tienen varias ventajas a la hora de eliminar las verrugas de nuestro cuerpo.

Ventajas de los remedios caseros para quitar las verrugas
  • Son de bajo presupuesto, aún más si se los compara con los tratamientos convencionales como la electrocirugía o el láser;
  • Son 100% naturales. Se trata de productos de origen herbal o remedios caseros que no tiene ningún proceso de industrialización que alteren las propiedades naturales;
  • Son de fácil adquisición, ya que se pueden realizar con muchos productos que están al alcance de la mano en nuestro hogar o en farmacias o tiendas naturistas;
  • Se realizan en el propio hogar. No es necesario visitar a ningún especialista para hacer uso de un método natural de eliminación de las verrugas. Aunque si así lo quisieses, puedes visitar uno.

Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o bananaplatano para las verrugas

Ahora sí, antes mencionábamos que veríamos Cómo Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana. Para este procedimiento necesitaremos algunos ingredientes

  • 1 cáscara de banana o plátano
  • Gaza cantidad necesaria
  • Cinta de papel (de enmascarar o médica)

Cómo Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana

  1. Recupera la cáscara de una banana
  2. Separa un trozo un poco más grande que el tamaño de la verruga
  3. Cubre la verruga totalmente con la cáscara de banano o plátano y pon una gaza y sobre ella un poco de cinta de papel
  4. Debe quedar firme y segura para que no se caiga con el primer roce
  5. Mantén la cáscara en contacto directo con la verruga el tiempo que más puedas
  6. Quita cada día la cáscara y pon  otro diferente
  7. Repite el procedimiento por 15 días para que la verruga finalmente sea eliminada.

Como habrás notado, Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana es muy sencillo. Puedes comenzar a practicarlo hoy mismo y ver qué tal te va dentro de unos días.

No obstante, Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana es sólo un remedio natural para quitar las verrugas. Un tratamiento verdadero que acabe con las verrugas de raíz debe controlar el VPH. Si no se controla al VPH que es el origen de las protuberancias tan feas y antiestéticas, las verrugas probablemente volverán.

En este sentido, es mi obligación mencionarte el tratamiento que fue mi gran salvación y el de muchos/as otros “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Es un tratamiento muy efectivo y 100% natural.Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana - Sin verrugas y Lunares

No dejes pasar más tiempo, comienza un tratamiento para las verrugas cuanto antes!

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Si probarás Eliminar las verrugas con cáscara de plátano o banana debo recordarte que la constancia y dedicación son la mejor arma para quitar las verrugas con remedios caseros. No aguardes a ver resultados de un día, para el otro porque no los habrá.
Advertencias
  • Mantén tu sistema inmunológico fuerte para que el virus tenga menos chances de sobrevivir. Descansa correctamente, alimentante sano y en las cantidades correctas, practica algún deporte.
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

4 pensamientos en “Eliminar Las Verrugas Con Cáscara De Plátano O Banana

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.