Electrocauterización De Las Verrugas

Métodos Para Eliminar Las Verrugas

Las verrugas son protuberancias que ocurren en la piel generadas por el VPH (Virus del Papiloma Humano). La mayoría de las verrugas no generan inconvenientes de salud, no obstante, su apariencia es desagradable y quienes la poseen no tardan en buscar un método para quitarlas.

Entre los métodos que existen para eliminar verrugas se pueden mencionar: extirpación quirúrgica, láser CO2, láser colorante pulsado, crioterapia, electrocirugía, glutaraldehído, bleomicida, nitrato de plata, ácido salicílico, ácido láctico, etc.

Electrocauterización Para Quitar Verrugas

Electrocauterizacion - Cómo eliminar verrugas en el peneEl procedimiento de electrocauterización o electrocauterio, también llamado electrocirugía o cirugía eléctrica, consiste en utilizar una pequeña descarga eléctrica para destruir un tejido o cauterizar un sangrado luego de una lesión, por ejemplo.

La electrocauterización es un procedimiento que se usa con frecuencia en las cirugías para eliminar tejidos dañinos. Del mismo modo, se emplea para sellar vasos sanguíneos, por lo cual, la electrocauterización es un aliado a la hora de detener un sangredo.

El proceso de electrocauterización de una verruga consiste en enviar una descarga eléctrica hacia la verruga mediante una pequeña sonda o aguja con el fin de destruir el tejido de la protuberancia. Se emplea una almohadilla para hacer masa y evitar los daños de la descarga eléctrica.

A su vez, se emplea anestesia local de modo que al momento de enviar la descarga eléctrica sobre la verruga no sentiremos dolor. La cauterización eliminará de forma segura los virus y otros microorganismos nocivos que pudieran ocasionarnos molestias.

Por lo común se emplea en

¿Cuánto Se Tarda En Eliminar Una Verruga Con La Electrocauterización?

El tiempo que se emplea es relativo: dependerá mucho del tamaño de la verruga. No obstante, la sesión completa en la cual se acaba electrocauteriza una verruga ‘normal’ no llevará más de unos minutos: 20 o 30 minuto total.

El tiempo que tardará en curarse la herida puede ser variable, pero no sobrepasará las 6 semanas.

Consideraciones Generales

  • La electrocauterización es un procedimiento ampliamente difundido pero que puede tener sus consecuencias si se usa para verrugas muy grandes puesto que puede dejar una cicatriz desagradable.
  • Comunica a tu médico si posees un marcapasos en el corazón.
  • En ocasiones, las heridas pueden sangrar un poco. Si esto sucediera luego de 24 hs. Se puede aplicar una venda de papel para retirar los fluidos como la sangre. Si el sangrado no se detuviese, debes llamar a tu médico.electrocauterizacion quitar verrugas
  • Luego del procedimiento es posible que se forme una costra blanca que no representa ningún problema. Esta costra blanca caerá por sí sola a los días.
  • Lava con regularidad la herida para mantenerla limpia y libre de infecciones. Utiliza jabón neutro y agua limpia.
  • Cubre la herida con un vendaje protector todos los días. Pero debes mantener el vendaje seco, por lo cual, si se humedece, no olvides cambiarlo y colocar uno nuevo.
  • La electrocauterización no solo quemará la verruga, sino que es posible que la piel aledaña también se maltrate y deba ser retirada por el médico.

Por hoy es todo con este método para remover las verrugas. No olvides que siempre debes visitar al médico, aunque no quieras retirar las verrugas. Examinarlas y tener un análisis de ellas es una manera de prevenir posibles complicaciones.

cabecera verrugasLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Acerca de Anabella Ramos

Hola Mi Nombre es Anabella Ramos. Tuve verrugas unos cuantos años de mi vida. Sinceramente, las odiaba. Siempre quise quitarlas, pero no sabía cómo. Al fin, un médico me orientó en el asunto y supe qué hacer.

En esta Web quiero compartir información para Eliminar Las Verrugas de Tu Cuerpo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.