Cómo Quitar Una Verruga De Las Manos

Tratamientos para eliminar las verrugas del cuerpo

Las verrugas en las manos son una de las verrugas más comunes que las personas buscan eliminar. Aunque en términos generales son inofensivas, se trata de una protuberancia en la piel que no es estética y causa vergüenza en quien la posee. En este artículo veremos cómo quitar una verruga de las manos.

Una verruga suele ser motivo de aflicción en muchas persona, incluso hay quienes optan por removerlas, sin embargo, al notar los costos elevados de una cirugía, acaban tapándola o acostumbrándose a su presencia.

Cómo se contagia una verruga

OLYMPUS DIGITAL CAMERALas verrugas son originadas por la presencia de un virus, el Virus del Papiloma Humano que normalmente se contagia por exponerse al mismo virus.

Este virus afecta a las células de la piel, provocando que éstas proliferen o se multipliquen más rápido de lo que deberían. El resultado de esta conducta es un bulto irregular conocido con el nombre de Verruga.

La forma de ingreso del virus a nuestro sistema posiblemente esté en el contacto directo del virus con una lesión en nuestro cuerpo. Muchas veces, estamos en contacto con una persona que tiene verrugas, también algún utensilio u objeto húmedo puede ser una forma de transportar el virus.

Algo que debes saber es que eliminar las verrugas por el exterior no significa eliminar el virus. Un verdadero tratamiento debe abarcar tanto la eliminación de la verruga como mantener controlado el virus que está en tu cuerpo y que genera las verrugas.

Eliminado las verrugas encontrarás un alivio transitorio. Quizá la verruga no vuelva a surgir, sin embargo, para estar seguros, deberás controlar al VPH.

Las verrugas no poseen una edad para salir. Aunque las verrugas en las manos son más comunes en jóvenes, adolescentes y niños. Para los jóvenes y adolescentes puede ser muy humillante poseer verrugas y estar junto a sus amigos. Puede afectar a la autoestima del individuo y genera consecuencias psíquicas.

En los niños algo similar ocurre: los niños pueden ser muy crueles con un pequeño que posea verrugas. Seguro será objeto de burlas de sus compañeros de escuela.

Cómo quitar una verruga de las manos - Tratamiento herbalCómo quitar una verruga de las manos: Tratamientos naturales para las verrugas

Existen muchos tratamientos naturales para las verrugas, no obstante, no todos reaccionarán de la misma forma. A veces, lo que es mejor para uno, no lo es para otro, y  a la inversa. En ocasiones todo consiste en probar y averiguar cuál es el mejor remedio casero para cada uno.

Los remedios naturales son una alternativa interesante a la hora de eliminar una verruga. A continuación, brevemente te explicaré Cómo quitar una verruga de las manos con 2 remedios caseros.

Astrágalo para quitar una verruga

Durante siglos, la civilización china utilizó el astrágalo para eliminar las verrugas. Los estudios demostraron que al aumentar el sistema inmunológico se estará ayudando a combatir el VPH. El astrágalo refuerza de manera contundente el sistema inmunológico lo cual será de gran ayuda para controlar el VPH.

Podrás conseguir astrágalo en farmacias especializadas o herbolarios. Una vez tengas el astrágalo, debes hervir unas pocas hojas, que no superen los 25 gramos. Luego hervir agua y preparar un té. Debes consumir este té por 10 ó 12 días y descansar. Luego comienzas el proceso nuevamente.

Ajo para eliminar las verrugas del cuerpo

El ajo es un producto muy eficaz para eliminar muchas dolencias. Las civilizaciones antiguas como los egipcios utilizaban ajo en polvo para aplicar en los tumores y problemas relacionados con la piel.

Deberás triturar un ajo y colocarlo sobre la verruga. Posteriormente, colocar un vendaje para sostener el ajo y que no se desparrame. Esto lo puedes realizar durante la noche si te sientes más cómoda.

Existen muchos tratamientos caseros para eliminar las verrugas, sólo resta saber cuál es el mejor para ti.Cómo Quitar Una Verruga con Remedios Caseros - Sin Verrugas y Lunares

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Si bien las verrugas pueden permanecer estables durante largos años, también existe la posibilidad de que comiencen a expandirse y agrandar su tamaño. Comienza un tratamiento para eliminar las verrugas cuanto antes.
Advertencias
  • Las verrugas genitales son consideradas una enfermedad de transmisión sexual. Es importante concurrir al médico para realizar los chequeos correspondientes y comenzar un tratamiento.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.