Cómo Eliminar Verrugas En La Cara: ¡Muchos Métodos!

Tratamientos para eliminar las verrugas de la cara

Si estas buscando cómo eliminar una verruga, llegaste al lugar indicado. En este artículo veremos de forma puntual, algunos tratamientos para quitar las verrugas de la cara. Existen determinados remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar verrugas en la cara y también existen tratamientos médicos y de venta libre para quitar las verrugas en la piel. Cuál es el método correcto? Eso es una decisión personal.

Cómo eliminar verrugas en la caraEn la sociedad actual se ha puesto una importancia exagerada y a veces injusta en nuestro aspecto. La popularidad extrema de productos para perder peso, cirugías plásticas e incluso medicamentos y tratamientos para el acné son prueba de ello.

Por esta tendencia, es común que muchas personas desean eliminar las verrugas en la cara. Sin embargo, si has concurrido al especialista de salud y éste no encontró nada extraño en la verruga, no hay más que una razón estética para sacarla.

Tipos de verrugas

En términos generales, podemos encontrar estas clases/tipos de verrugas

  • Verrugas comunes: las verrugas comunes aparecen en las manos normalmente, pero también en otras partes.
  • Verrugas planas: las verrugas planas son más comunes a los niños y adolescentes. Se encuentran en la cara con más frecuencia.
  • Verrugas genitales: las verrugas genitales son propias de los genitales y zona cercana. Pueden ser externas o interinas.
  • Verrugas plantares: las verrugas plantares son las que salen en las plantas de los pies. Pueden ser muy dolorosas.
  • Verrugas subungueales y periungueales: son las que salen debajo de las uñas. aparecen por debajo o alrededor de las uñas de las manos o los pies.

Eliminar verrugas en la caraCómo eliminar verrugas en la cara - Tratamiento

  1. Eliminar una verruga de la cara con extirpación quirúrgica
  2. Eliminar verrugas planas en la cara con aplicaciones tópicas
  3. Tratamientos y remedios alternativos para eliminar las verrugas en la cara.

1. Tratamientos quirúrgicos para quitar las verrugas de la cara son los métodos más rápidos, probablemente los más fáciles y también son seguros. Pero también pueden ser dolorosos e invasivos. Además, el proceso de curación total podría llevar algún tiempo y si la acción quirúrgica no es realizada con el tratamiento correcto, podría quedar una cicatriz.

La remoción quirúrgica, la terapia de láser, la crioterapia, la electrocauterización son solo algunas de las intervenciones que un especialista de la salud puede realizar para eliminar verrugas en la cara.

2. Otras opciones para eliminar verrugas en la cara son lociones, cremas y parches, pero debes tener en cuenta que algunos de estas aplicaciones tópicas pueden ser ácidas y dejar marcas en la piel. Recuerda que se trata de tu cara: no querrás que por eliminar una verruga en la cara quede una cicatriz.

Muchos de estas aplicaciones tópicas son de venta libre y los resultados variarán de una verruga a otra según el tamaño y el tipo. Entre estos tratamientos se encuentra, el nitrato de plata, ácido salicílico, cantaridina, por ejemplo.

3. Los tratamientos alternativos para eliminar una verruga de la cara son otra forma de atacar este problema. Aquí estamos hablando de remedios caseros y terapias que buscan reforzar el sistema inmune, además de eliminar la verruga plana de la cara.

Aloe vera para eliminar las verrugas en la cara

Aloe Vera - Eliminar verrugas en la caraLa planta de aloe vera posee muchas propiedades beneficiosas. Utiliza gel de aloe vera para pasarsobre tu verruga con un trozo de lagodón. Deja actuar el gel de aloé vera algunos minutos y luego retíralo.

Hay otros remedios caseros como el ajo, la cebolla, el vinagre de sidra de manzana, olmo escocés, aceite de árbol de té, caléndula, echinacea, aceite de ricino, diente de león, patatas, vitamina C, plátano, bicarbonato de sodio, limón, leche de higo, etc. pero debes tener cuidado ya que muchos de estos son materiales fuertes que pueden dejar algunas marcas.

Recuerda: la consulta al médico siempre es necesaria.

Por último, me gustaría sugerirte un tratamiento que se basa en la medicina alternativa: el libro PDF Sin verrugas y lunares de Manuel Alfonso Lucas. Este tratamiento para eliminar las verrugas de la cara se centra en fortalecer el sistema inmune, limpiar el cuerpo de impurezas para finalmente eliminar la verruga sin dejar cicatriz.“Sin Verrugas y Lunares” - Cómo eliminar verrugas en la cara

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • Contar con un sistema inmunológico fuerte es fundamental para hacer frente al VPH. Es por ello que se recomiendan los alimentos que lo fortalezcan.
Advertencias
  • Reduce los alimentos procesados, azúcares simples, grasas de tu dieta. Sustitúyelos por vegetales. Los vegetales ayudarán a desintoxicar tu organismo lo cual es favorable para tu salud.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.