Cómo Eliminar Verrugas En El Pene: 5 Métodos Quirúrgicos

Tratamientos para las verrugas genitales

Si estás buscando información para saber Cómo eliminar verrugas en el pene, aquí me propongo darte conocimiento sobre los principales tratamientos para las verrugas genitales que hay. Sea cual sea tu elección, es importante que consultes a tu médico. Sé, por experiencia propia que las verrugas son muy desagradables, con más razón si se encuentran en la zona del pene. Por lo tanto, entiendo perfectamente que estás buscando la forma de quitarlas.

Síntomas de las verrugas genitalesCómo eliminar verrugas en el pene

  • Pequeños tumores o hinchazones en la zona genital
  • Tumores de color gris o análogo
  • Pequeñas protuberancias una junto a la otra en la zona del pene
  • Sensación de incomodidad o comezón en la zona genital
  • Sangrado durante o luego de una relación sexual

Si bien estos pueden ser síntomas de las verrugas en el pene, también lo pueden ser de otras ETS. Per eso, es aconsejable tomar nota y consultar a un profesional de la salud.

Recordemos que las verrugas son causadas por un tipo de virus, el Virus del Papiloma Humano. Este virus es muy contagioso y ataca la piel de las personas, generando deformaciones (verrugas).

A menudo asociamos las verrugas en el pene con las infecciones de transmisión sexual (ETS). Esto es correcto, pero no para todas las verrugas. Si tus verrugas no son genitales, el contagio no tiene por qué ser de piel a piel, también puede darse por otros puntos de contagio.

Remedios Caseros para eliminar las verrugas?? <<< CLICK AQUÍ

Tratamiento para eliminar verrugas de la pielTratamientos para las verrugas genitales

Existe una variedad amplia de Tratamientos para las verrugas genitales. Muchos son de usos externos como las cremas. Estos son cuando las verrugas son pequeñas y sin riesgos. En casos más graves, se utiliza la cirugía.

La eficacia de los tratamientos para las verrugas del pene es relativa. Esto se debe a una cuestión esencial: las verrugas son un síntoma del virus del papiloma humano. Si en verdad deseas saber cómo eliminar las verrugas en el pene, entonces, debes preguntarte cómo controlar el VPH.

Cómo eliminar verrugas en el pene

Criocirugía

La criocirugía consiste en congelar las verrugas en el pene con nitrógeno líquido. Lo que se realiza es una pequeña congelación por debajo de la verruga para que se forme una ampolla y esta caiga al cabo de unos días.

Extirpación quirúrgica

La extirpación quirúrgica sencillamente consiste en eliminar las verrugas en el pene con una extirpación. Crea cierta incomodidad y tiene un postoperatorio de algunas semanas. En algunos casos se presentan cicatrices e infecciones.

ElectrocauterizaciónElectrocauterizacion - Cómo eliminar verrugas en el pene

Este tratamiento para eliminar las verrugas en el pene consiste en destruir el tejido de la verruga con pequeñas descargas de electricidad. Este procedimiento destruye el tejido y es eficaz, pero normalmente deja cicatrices.

Láser

El láser es un procedimiento para eliminar las verrugas en el pene consiste en utilizar un haz de láser para destruir el tejido de la verruga. Este procedimiento normalmente no deja cicatrices y es empleado cuando hay una multiplicación de verrugas o son muy grandes. El problema con este procedimiento es que es muy caro y tiene algunas molestias asociadas al postoperatorio.

Espero que tu pregunta inicial sobre Cómo eliminar verrugas en el pene esté un poco más resuelta. La elección de un tratamiento para las verrugas es algo personal, deberás evaluar luego de varias consultas a diferentes especialistas.

Pero recuerda que cualquier tratamiento que comiences no será más que una solución pasajera. El verdadero tratamiento para las verrugas en el pene debe buscar controlar al VPH y no solo a las verrugas.

“Sin Verrugas y Lunares” - Cómo eliminar verrugas en el pene Por último, si deseas conocer más sobre los tratamientos naturales, te invito a que leas sobre el método PDF Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas. Este tratamiento para eliminar las verrugas en el pene se basa en la medicina alternativa, buscando reforzar el sistema inmunológico, limpiando el organismo de toxinas y, finalmente, eliminar las verrugas naturalmente.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.