7 Plantas/Hierbas para TERMINAR con las Verrugas ¡Apúntalas!

7 Consejos para eliminar las verrugas naturalmente

Las verrugas en la piel son algo poco atractivo, que nadie quiere encontrar en su cuerpo y que todos queremos eliminar rápidamente. Es que las verrugas en la piel, por más que la mayoría de ellas sean inofensivas, son muy desagradables y pocos queremos que se nos vean. Por eso, en este artículo vamos a tratar de responder a la pregunta “Cómo eliminar verrugas de forma natural”. Para lograr esto, a continuación, veremos algunos tratamientos naturales.

Remedios caseros - Cómo eliminar verrugas de forma naturalAntes que nada, debo aclararte los siguientes puntos esenciales para saber Cómo eliminar verrugas de forma natural:
  • La consulta al especialista de salud es necesaria. Tus verrugas deben ser examinadas detenidamente.
  • La causa de las verrugas es el VPH, por lo tanto, para que ya no salgan más verrugas debes controlar al VPH.

  • Los remedios caseros y otras prácticas naturales requieren atención. No se trata de algo mágico que actuará de inmediato y eliminará la verruga en la piel. Asimismo, en algunas personas será más efectivo que en otras, muchas veces dependiendo del organismo de cada uno.

Cómo eliminar verrugas de forma natural

  • Moler y realizar un cataplasma de cilantro, luego ponerlo sobre las verrugas de la piel para que se eliminen naturalmente.
  • Exprimir el jugo de manzanas ácidas. Con el jugo en un recipiente, colocar sobre las verrugas al menos 3 veces al día. Esto tiene que hacerse en forma regular durante tres semanas. A menudo, la verruga en la piel comenzará a caerse sola.
  • Si tus verrugas están sangrando, algunas personas recomiendan crear una mezcla de semillas de comino. Luego te pones sobre la verruga de la piel y lo sostienes con un paño. Esto hará que la verruga deje de sangrar y si lo realizas de forma regular, pueden ayudar a eliminar la verruga naturalmente.
  • Otra forma de eliminar verrugas de forma natural es por medio de una planta muy conocida y que podemos encontrar en cualquier esquina de cualquier barrio del mundo: el diente de león. Con la raíz de este vegetal deberás frotar la verruga de forma regular, al menos 3 veces al día. Luego, al cabo de unas semanas, la verruga debería caer.
  • Cómo eliminar verrugas de forma natural también lo podrás hacer usando potasio. Consulta a tu medico o pide en la farmacia algún suplemente de potasio. También puedes utilizar potasio sobre la verruga para eliminarla. Para ello utiliza vinagre de sidra de manzana que tiene cantidades de potasio importantes.
  • Por último, las papas también sirven para eliminar las verrugas de forma natural. Utiliza una papa cortada a la mitad y pon la parte cortada sobre la verruga. Luego, sostén con un paño o frota la papa unos minutos. Realiza esta operación diariamente.

Espero que estos consejos naturales para quitar verrugas te sirvan para responder un poco mejor la pregunta inicial sobre Cómo eliminar verrugas de forma natural. Con poner en práctica algunos de estos consejos no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Sin Verrugas y Lunares - Cómo eliminar verrugas de forma naturalNo obstante, recuerda que eliminar las verrugas no significa eliminar el VPH. Para ello debes recurrir a un tratamiento diferente que logre fortalecer tu sistema inmune. En ese sentido, si quieres leer sobre un tratamiento natural que ha servido a muchas mujeres, te sugiero que leas el libro PDF “Sin verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Las verrugas plantares pueden ser muy molestas para caminar si se mantienen demasiado tiempo y no comienzas un tratamiento para eliminarlas.

 

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.