¿Cómo Eliminar Una Verruga De La Mano Con Jengibre?

Remedios caseros y tratamientos naturales para sacar las verrugas

Para eliminar una verruga de la mano podemos utilizar diferentes recursos. Algunos de ellos son productos como la cantaridina, el nitrato de plata o el ácido salicílico. Otra forma es la electrocauterización que también es un método eficaz. No obstante, para aquellos que desean un tratamiento natural, a continuación veremos Cómo eliminar una verruga de la mano con jengibre.

Las verrugas son pequeños tumores no cancerosos que se encuentran la capa más externa de la piel. Si bien es cierto que ciertos cánceres se asocian con las verrugas, la mayoría de ellas no son un fenómeno que represente peligros graves.jengibre para las verrugas

Las verrugas pueden ser eliminadas, como mencionábamos anteriores, las verrugas pueden ser eliminadas con diferentes tratamientos, sin embargo, no hay una garantía de que vuelvan a salir. Esto se debe a que el origen de estas protuberancias es el VPH y para que no retornen se debe ‘desactivar’ este virus.

Cuidados para evitar el contagio y propagación del VPH y Verrugas

  • Evita caminar descalzo en lugares cálidos y húmedos como piscinas, baños públicos, saunas, balnearios, parques acuáticos, duchas, etc.
  • Si posees una lesión, es preferible cubrir con una venda, gaza y cinta o una curita a fin de evitar que el Virus del Papiloma Humano ingrese al torrente sanguíneo por esa lesión.
  • Si posees alguna protuberancia extraña que no sabes si se trata de una verruga o no, consulta a tu médico que él sabrá qué decirte al respecto.
  • Evita los momentos de estrés y tensión. Se ha comprobado que las personas con tensión y estrés poseen el sistema inmunitario más débil, siendo presa de brotes de VPH y verrugas.
  • Si tocas la verruga o la rozas, debes lavarte las manos para evitar propagar el virus a otras partes del cuerpo.
  • No intentes estallarlas, rascarlas o cortarlas porque podrías generarte una infección además de propagar el virus a otras partes de cuerpo.

Cómo eliminar una verruga de la mano con jengibre

Este remedio casero para quitar las verrugas es muy práctico y fácil de preparar.

Ingredientes

  • Jengibre fresco
  • Papa Cruda

Modo de preparación del remedio casero

  1. Ralla una raíz fresca de jengibre completamente
  2. A su vez, también raya una papa cruda,
  3. Mezcla estos productos con un poco de agua hasta que se forme una pasta cremosa,
  4. Aplica sobre la verruga y cubre con cinta adhesiva médica,
  5. Deja toda la noche actuar
  6. Repite el procedimiento diariamente hasta que verruga desaparezca.

Si bien este remedio casero para curar las verrugas puede ser efectivo, debes ser constante y tener paciencia. Hay muchos más tratamientos naturales para las verrugas en el blog.

cabecera verrugasLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.