Cómo Eliminar Una Verruga De La Mano: 7 Tratamientos Para Sacar Una Verruga

7 Métodos para Quitar las Verrugas

Si posees verrugas, seguro que en más de una ocasión quisiste que desaparecieran. Se trata de protuberancias muy antiestéticas que nos ponen en situaciones incómodas. En su mayoría, no representan un peligro para la salud, sin embargo, nuestra imagen se pueden ver disminuida a causa de ellas. En este artículo veremos 7 Métodos para Quitar las Verrugas: Cómo Eliminar una Verruga de la Mano.

Cómo Eliminar una Verruga de la Mano: 7 tratamientos para sacar una verrugaCómo Eliminar una Verruga de la Mano: 7 Métodos para Quitar las Verrugas

Eliminar una verruga de la mano lo puedes hacer de diferentes maneras, sin embargo, debido a que la causa de las verrugas en las manos es el VPH (Virus del Papiloma Humano), la verruga puede volver a salir. Siempre que el VPH esté presente en el organismo, habrá posibilidades de que surjan nuevamente las verrugas en la mano. Es necesario poner bajo control el VPH fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y modificando nuestro estilo de vida.

Criocirugía para las verrugas en las manos

La técnica criocirugía consiste en congelar la verruga en la mano con nitrógeno líquido. El congelamiento de la verruga de la mano creará un ampolla entre la verruga y la epidermis, lo cual, derivará en que la piel aledaña y la verruga caigan por sí mismas.

Por lo general, entre 3 o 4 sesiones son necesarias para verrugas con piel delgada, como una plana. Las verrugas más callosas, como por ejemplo las verrugas plantares, requiere muchas más sesiones.

Para las verrugas de la mano dependiendo del tamaño de al verruga, aproximadamente se requerirán unas 3 o 4 sesiones.

nitrato de plataNitrato de plata para las verrugas

Un tratamiento para las verrugas de la mano disponible a la venta sin receta es el nitrato de plata. Este método para eliminar verrugas está disponible en farmacias a un precio accesible. El lápiz de nitrato de plata es, justamente, una aplicación en forma de lápiz que se utiliza sobre la verruga en la mano para quitarla. Por lo general no se requieren más de 6 aplicaciones de este producto para eliminar la verruga en la mano.

Es necesario leer el prospecto de uso para evitar las manchas en la piel.

Eliminar una verruga en la mano con ácido salicílico

El ácido salicílico para eliminar las verrugas en las manos es un producto que también puede encontrarse a la venta sin receta en farmacias. Está considerado lo más óptimo para remover verrugas. Los dermatólogos pueden recetar en concentraciones mayores para efectos más fuertes por los especialistas.

Extirpación quirúrgica para quitar las verrugas de la mano

En este caso, siempre que el especialista en salud así lo considere necesario, se realizará una intervención quirúrgica con el fin de extraer la verruga. A menudo se utiliza en casos que los tratamientos no funcionen. Rara vez se utiliza para eliminar una verruga en la mano.

Eliminar una verruga en la mano con Electrocauterización

Eliminar una verruga en la mano con electrocauterización consiste en realizar pequeñas descargas eléctricas sobre la verruga en la mano. En este tipo de tratamiento se emplea anestesia y se realiza un seguimiento de la situación postoperatorio.

Remedios caseros para quitar verrugas en la mano

platano para las verrugasEliminar una verruga en la mano con cáscara de plátano

Se cree que la cáscara de plátano es un buen remedio casero para quitar las verrugas. El procedimiento consiste en tomar una cáscara de plátano y frotar la parte interior de la cáscara. Este procedimiento deber repetirse a diario y con los días al verruga debería desaparecer.

Ajo para eliminar las verrugas de la mano

Eliminar una verruga con ajo es un procedimiento sencillo. El ajo es utilizado no solamente en la gastronomía, sino que se trata de un remedio herbal utilizado para tratar diferentes malestares del organismo.

Es considerado uno de los mejores antimicrobianos que existe, pudiendo combatir virus de forma natural con mucho éxito.

El procedimiento es el siguiente. Deberás triturar el ajo y colocarlo sobre la verruga. Sobre el ajo triturado coloca un vendaje para que sostenga el preparado. Esto lo dejas por las noches y lo retiras por la mañana. Repítelo diariamente para que la verruga en la mano caída.

Hasta aquí hemos llegado con estos 7 tratamientos para eliminar las verrugas. Hemos planteado algunos tratamientos que requieren intervención médica, otros tratamientos que son de venta libre y se pueden adquirir en farmacias y también algunos remedios caseros. Son todas opciones para interesantes que seguro arrojarán buenos resultados.

Sin embargo, recuerda que por más que eliminemos las verrugas, éstas pueden volver a salir porque el virus del papiloma humano aún está presente en nuestro cuerpo. Si deseas eliminar las verrugas definitivamente deberás iniciar un tratamiento más completo para ‘desactivar’ y ‘controlar’ el virus del papiloma humano.“Sin Verrugas y Lunares” - 3 Características de las verrugas

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.