Cómo Eliminar Una Verruga De La Cara. Tipos De Verrugas Tratamientos

Remedios caseros para quitar las verrugas, tratamientos y remedios de venta libre

Cómo eliminar una verruga de la cara es un tema que a todos los que tuvimos o tenemos verrugas nos interesa. Las verrugas son crecimientos de la piel causada por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). El virus del VPH causa un rápido crecimiento de las células en la capa externa de la piel.

Las verrugas comunes a diferencia de otro tipo de verrugas como las genitales, no tienen implicancias con enfermedades como el cáncer. remedios caseros para verrugasLas verrugas son por lo general inofensivas y por lo común desaparecen solas.

No obstante, es posible que las verrugas sean molestas y/o embarazosas, por lo tanto, a continuación analizaremos Cómo eliminar una verruga de la cara.

Las verrugas comunes diferentes de los lunares en el que no son cancerosos. Las verrugas son generalmente inofensivas ya menudo desaparecerán por sí solos. Pero es posible que las verrugas comunes molestas o embarazosas, y es posible que desee encontrar un tratamiento para librarse de la verruga se ofende.

Las verrugas comunes son más frecuentes en las manos y/o dedos. Para evitar que las verrugas comunes se propaguen a otras partes del cuerpo es necesario iniciar un tratamiento. Sin embargo, debido a que estas protuberancias son causadas por el virus del papiloma humano, hasta que no se controle y ‘desactive’ este virus, es posible que las verrugas nazcan nuevamente.

Tipos de verrugas

Dependiendo del lugar y determinadas características, las verrugas pueden clasificarse en varios tipos. A continuación, detallaremos algunos de los tipos de vergas más habituales.

Verrugas comunes: Este tipo de verruga generan una elevación de la piel en la capa más externa de la dermis. Se dan en manos y dedos, pero esto no es privativo, ya que otros lugares también pueden ser afectados. Son comunes en niños y adolescentes.tipos de verrugas

Verrugas planas: Las verrugas planas son pequeñas, de textura suave y aplanada, el color es como el color de la carne. Pueden darse en grandes cantidades. Estas verrugas pueden darse en la cara, cuello, manos, muñecas y en las rodillas

Verrugas Filiformes o digitadas: las verrugas filiformes o digitadas son verrugas similares a un hilo o un dedo que pueden darse en la cara, sobre todo en la parte de los párpados o labios.

Verrugas plantares: Las verrugas plantares son una protuberancia que por lo general es dura y que causa dolor. A menudo surgen putos negros en el centro de la verruga. El lugar más común es en los puntos de presión en la planta del pié.

Verruga mosaico: este tipo de verrugas son un grupo de verrugas plantares que se encuentran agrupadas, próximas unas a otras. Se dan en los pies.

Verrugas genitales: Como su nombre lo indica, las verrugas genitals se dan en la zona genita: ano, vagina, pene.

Verruga periungueal: Se trata de un racimo similar a un coliflor de las verrugas que nacen por debajo de las uñas.

Tratamientos para las verrugas

tratamiento para verrugasPor fortuna, existen diferentes tratamientos para quitar las verrugas. Cada método de eliminación de las verrugas es diferente dependiendo de la ubicación de las verrugas y el tipo. No es posible utilizar siempre el mismo remedio para distintos tipos de verruga, una verruga plantar y una verruga en la cara, por ejemplo.

Uno de los tratamientos más habituales para eliminar las verrugas son los medicamentos de venta libre como el ácido salicílico, el nitrato de plata o la cantaridina. La gran ventaja de utilizar remedios de venta libre para quitar las verrugas es que no hay dolor y el proceso de curación no deja cicatriz. Además, el tiempo de curación no es muy largo, tan solo algunas semanas.

  • El ácido salicílico debe aplicarse sobre la verruga
  • El nitrato de plata más habitual bien en forma de lápiz que debes aplicar sobre la verruga
  • Otra alternativa para eliminar una verruga es utilizar algún tipo de refrigerante de freón que congele a la verruga. Este proceso posee la desventaja de que el frío necesario para congelar la verruga nunca es suficiente como el empleado por el médico y que los aplicadores pueden ser de un tamaño diferente al de nuestras verrugas.

Remedios caseros para eliminar las verrugas comunes

remedios caseros para verrugasLos remedios caseros son otra manera de eliminar las verrugas. Se trata de procedimientos populares, de bajo costo y muy prácticos.

La cinta adhesiva es un método muy frecuentado para eliminar las verrugas. Este tratamiento consiste en colocar un pedazo de cinta adhesiva sobre la verruga y dejarlo que permanezca de ese modo por 6 días.

Transcurrido ese plazo de tiempo, se debe sumergir la verruga en el agua y pasar una piedra pómez o una lima de cartón.

Otros remedios caseros para curar las verrugas

  • Aceite de ricino,
  • Cebolla
  • Jugo de higo
  • Leche de higo

Tratamientos médicos para eliminar las verrugas

Pero si los productos de venta libre y/o los remedios caseros, puedes optar por ir al médico y pedirle que te mencione los tratamientos disponibles para quitar las verrugas.

  • Crioterapia
  • Cirugía para extirpar verrugas
  • Tratamiento con láser

Es todo hasta aquí. Espero que este artículo sobre Cómo eliminar una verruga de la cara te sea de utilidad y pronto puedas quitarte esas protuberancias que tan incómodas/os nos hacen sentir. Si deseas conocer más formas de quitar las verrugas, no dejes de leer más artículos en el blog.eliminar verrugas y lunares pdf libro

La raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Acerca de Anabella Ramos

Hola Mi Nombre es Anabella Ramos. Tuve verrugas unos cuantos años de mi vida. Sinceramente, las odiaba. Siempre quise quitarlas, pero no sabía cómo. Al fin, un médico me orientó en el asunto y supe qué hacer.

En esta Web quiero compartir información para Eliminar Las Verrugas de Tu Cuerpo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.