Ajo Para Eliminar Las Verrugas

Verrugas, remedios caseros para quitarlas: Ajo

Las verrugas son causadas por el VPH o virus del papiloma humano. Se trata de un crecimiento de la piel de diferente tamaño y color. La causa de este crecimiento es que el VPH ataca las células de la piel generando un crecimiento irregular. Los lugares más frecuentes de las verrugas son las manos, pero también se encuentra en pies, cara, cuello y otras partes del cuerpo.

En este sentido, comenzar un tratamiento para quitar las verrugas es una prioridad, puesto que el VPH es un virus muy contagioso, incluso para la misma persona que lo padece. Con un simple rozar de la verruga con una parte sana, puedes ponerte en riesgo de un autocontagio.

Ajo para eliminar las verrugas

En términos generales, las verrugas no son un problema de salud, sin embargo, algunas pueden complicarse y requerir un cuidado muy intenso. Además, se trata de protuberancias de la piel antiestéticas, que afean mucho la imagen, provocando un trasfondo de malestares emocionales que harán sentir a la persona insegura y acomplejada, con un exceso de vergüenza y temor al qué dirán.

Estas son razones más que justificadas para que muchas persona optan por eliminar las verrugas inmediatamente luego que las detectan. Tratamientos médicos para erradicar estas indeseables protuberancias hay de una gran variedad: intervención con láser, congelamiento, extirpación quirúrgica, remedios caseros, etc.

Cada uno de estos tratamientos posee sus cuestiones positivas y negativas. En esta ocasión hablaremos de un remedio casero muy utilizado en la medicina natural en general, también frecuentemente usado en el tratamiento de verrugas.

Ajo para eliminar las verrugas del cuerpo

El ajo es una excelente alternativa para tratar las verrugas debido a sus valores antibacterias, antihongos y antivirales. El ajo es un potente vegetal que contiene muchas propiedades antivirales. Sus cualidades lo hacen indiscutible si se requiere frenar algún agente como puede ser un hongo, una bacteria o un virus. En nuestro caso, al tratarse del VPH, ajo para eliminar las verrugas se convertirá en un excelente aliado.

Desde el simple y sencillo hecho de incorporarlo a la dieta diaria ya estarás generando un beneficio para la salud de tu cuerpo. Si deseas incorporarlo a la dieta diaria, basta con comer un diente de ajo diario para que tu organismo comience a tomar los nutrientes necesarios de este vegetal.

eliminar las verrugas con ajoComo aplicación para las verrugas:

  1. Deberás contar con un diente de ajo, el cual tendrás que triturar hasta que quede totalmente convertido en una pasta.
  2. Luego, aplícalo sobre la verruga sin excederte y colocar sobre la piel sana.
  3. Cubre con una venda o gaza para que la pasta quede en su lugar.
  4. Deja actuar por 2 horas mínimo, posteriormente, retira la pasta y limpia el área.
  5. Descansa la zona el resto del día. Al día siguiente, vuelve a aplicar repitiendo el procedimiento.
  6. La verruga deberá caer en algún momento de proceso, puede demorar entre una o dos semanas.

Debido a que el ajo contiene sustancias naturales muy fuertes, debes vigilar de cerca el estado de tu piel. Si notas irritación, enrojecimiento, sarpullido, inflamación sería mejor suspender el procedimiento. Cuida de usar en zonas de piel sensible. No obstante, no se reportan casos de problemas con este vegetal en áreas de piel no sensibles.

Este remedio casero (ajo para eliminar las verrugas) será de gran ayuda para controlar las verrugas, pero recuerda que un solo remedio no podrá acabar con las verrugas ni controlar al Virus del Papiloma Humano. Para ello, debes contar un tratamiento integrador, tal como el tratamiento para eliminar verrugas “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este método natural, eficaz y para nada costoso, les dio la solución a muchas personas que realmente se encontraban desesperadas con sus verrugas.

Si te encuentras con la necesidad de eliminar las verrugas y no sabes cómo, te recomiendo que pruebes este eficaz tratamiento natural. No dejes pasar más tiempo, recuerda que las verrugas hay que controlarlas cuanto antes.

tratamiento natural sin verrugas y lunaresLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
  • No olvides que el VPH ataca a sistemas inmunes débiles, por lo tanto, mantén tus defesas altas.
Advertencias
  • El ajo es un aliado en verrugas pequeñas y grandes, no obstante, si se trata de verrugas grandes requieren un poco más de ajo y también más tiempo para que comiencen a caerse.

Distintos Tipos de Verrugas Que Pueden Salir <<<<

Mi experiencia personal <<<<

22 pensamientos en “Ajo Para Eliminar Las Verrugas

    1. Anabella Ramos Autor

      Hola Daniel.
      La verdad que no sabría decirte. Pero de todos modos, aún si las elimina, receurda que el VPH todavía permanece activo y podría volver a salir al día siguente.
      Suerte!

      Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      El ajo es un producto muy fuerte que puede quemar la piel. Por ello se recomienda suma prudencia: evitar colocar en zonas con la piel muy sensible y solo poner sobre la verruga (no sobre la piel sana).

      Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      El libro se consigue en cualquier parte del mundo por internet. Visitas la página referida al final del artículo y allí tendrás la posibilidad de descargarlo. Suerte!

      Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      hola!
      Sí, puede servir, pero debes usarlo con prudencia porque es un producto muy fuerte que puede dañar la piel con mucha facilidad, lo cual significaría perder sensibilidad.
      Mucha suerte!

      Responder
  1. Cristin

    Hola no entendí la parte de dejar actuar por dos horas, retirar y volver a aplicar nuevamente… cuanto tiempo hay que dejar pasar entre cada aplicación? Un día o es todo el mismo día cada 2 horas?

    Responder
  2. eric

    me salio una verruga en el pubis y me puse ajo. este se puso negrito, como pequeñas costras. si llegase a caer la verruga, volverá a salir? gracias saludos

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Claro, las verrugas podrían salir en cualquier momento en el mismo lugar o un lugar diferente porque para que no vuelvan a salir debes controlar el VPH.
      Suerte!

      Responder
  3. Ef

    Hay un medico y otros mas que dice que se elimina solo con una adecuada desintoxicacion mas una planta llamada jiaogulan , hau mucha información cruzada en el ibter y lo que quisiera sabet es que si se llegara a curar como comprpbarlo ya que lo optimo seria curarlo y no controlarlo ya que son cosas muy diferentes.

    Responder
  4. Carleisa

    Hola tengo una pepita en la entrada de mi vagina me salio hace como 4 meses y hoy comencé colocándole el ajo y tomándolo en capsulas , me dijeron que eso hace que el virus se vaya de mi sistema es eso cierto?

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      Si, eso es cierto en parte. En principio, el ajo es un antiviral muy bueno, puede matar muchos virus, sin embargo, segundo, el virus de las verrugas, el VPH nos acompaña el resto de nuestras vidas. COn el ajo potenciamos nuestro sistema inmunitario y logramos que este virus no se manifieste. También visita un médico para que vea la verruga.
      Mucha suerte!!

      Responder
  5. Pedro

    Hola yo tengo una verruga en la mano y me aplico ajo pero me pone al rededor de la verruga irritado, rojo inchado pir que sera, sera normal..

    Responder
    1. Anabella Ramos Autor

      Hola!
      TOdos los cuerpos son diferentes, en algunos casos se irrita un poco y se inflama, si en tu caso se percibe mucha irritación e está muy hinchado, suspende y lava con abundante agua. Pon luego alguna crema refrescante, compresas de té verde, aloe vera… Suerte!

      Responder

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.