5 Consejos Básicos Para Eliminar Las Verrugas Y Lunares Con Cirugía

eliminar las verrugas y lunares cirugia¿Cómo Quitar Las Verrugas Del Cuerpo?

Las lesiones sobre la piel son antiestéticas marcas que pueden ser ocasionadas por diferentes razones. Dos de las causas más comunes de lesiones y/o marcas sobre la piel son los lunares y las verrugas. La mayoría de estas protuberancias son consideradas benignas, lo cual significa que no poseen ningún vínculo con células cancerosas. No obstante, si se percibe de una manera anormal, es doloroso, se irrita o se torna de un color diferente, es mejor que visites al médico para que realice una observación detenida.

Este tipo de protuberancias, a menudo, pueden ser retiradas sin ningún inconveniente y dejar de lado cualquier tipo de inconveniente de salud. Eliminar lunares y verrugas requiere, generalmente, una intervención quirúrgica menor para extraer la protuberancia. Sin embargo, también hay otras maneras de quitar las verrugas y los lunares del cuerpo.

Si un lunar cambia de color o se altera su forma puede ser indicio de que algo no está del todo bien y es recomendable que visites un dermatólogo para que realice un control más detallado y profesional. Posiblemente se extirpe el lunar mediante una cirugía y se tome una muestra para realizar una biopsia a fin de determinar si se trata de un lunar canceroso o no.

5 Consejos Básicos Para Eliminar Las Verrugas Y Lunares

  1. Los lunares y verrugas pequeños considerados inofensivos pueden ser eliminados mediante gas líquido. Este procedimiento consiste en congelar el lunar o la verruga para retirarla. Si la protuberancia es más grande, puede ser necesaria una intervención quirúrgica. No obstante, esta cirugía es menor y muy sencilla que no requiere una instancia de internación.verruga en el dedo
  2. Por lo general, si se realiza una extirpación quirúrgica para eliminar las verrugas y los lunares se utilizará anestesia local. La zona alrededor de la verruga o el lunar será dormida completamente, pero permaneceremos despiertos. Solo en contadas ocasiones es necesaria una anestesia general y el postoperatorio se extiende algunas horas. Pero en términos generales, al cabo de dos o tres horas esteremos regresando a casa.
  3. Una vez que las verrugas y/o lunares son removidos se puede realizar una vida diaria plena, solo respetando en los días sucesivos a la intervención quirúrgica los cuidados básicos tales como evitar golpes o raspones en el área, higienizar y desinfectar, etc.

Casi nunca se presentan molestias o dolores en el área operada. El médico seguramente recetará algún medicamente para mermar el dolor en el área.

  1. Por lo común no es necesario volver al médico, sin embargo, se debe realizar una observación cuidadosa de la zona intervenida quirúrgicamente. Si se percibe una inflamación, si existiera algú líquido que supurara o el dolor se incrementa, entonces deberías visitar a tu médico de inmediato porque posiblemente la herida se ha infectado.
  2. La intervención quirúrgica para eliminar verrugas y lunares es una intervención segura que no genera ninguna clase de complicación. Si la verruga o lunar esmuy grande, puede que quede alguna cicatriz en el área, de otro modo, solo se verá una pequeña marca.

Espero que estos 5 consejos para eliminar verrugas y lunares con cirugía te sea útil. La itnervención quirúrgica es algo que a muchos nos cuesta enfrentar por temor al quirófano, pero despue´s de todo, no es tan malo.

Si crees que una operación es mucho para ti y prefieres intentar con algo más natural, entonces te sugiero que leas el libro pdf “Sin verrugas y lunares” de Alfonso Lucas. Este manual contiene un método detallado paso a paso para eliminar las verrugas y lunares de forma totalmente natural.sin verrugas y lunares libro pdf

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • No olvides realizar las consultas al especialista regularmente. Los lunares y verrugas, como bien s mencionó anteriormente, pueden tener algún vínculo con células cancerosas.

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.