10 Remedios Caseros Para Eliminar Las Verrugas Del Cuerpo (Parte 2)

Cómo quitar las verrugas naturalmente

Las verrugas son esas protuberancias que surgen en la piel y se asemejan a un coliflor, de color un poco diferente al del resto de la piel. La causa es el VPH o Virus del Papiloma Humano, un microorganismo muy contagioso que una vez transmitido, reside en el cuerpo humano. Existen variados métodos para quitar las verrugas, en esta ocasión, recompilé 10 Remedios caseros para eliminar las verrugas (parte 2).

Lógicamente, si no todavía no leíste 10 Remedios caseros para eliminar las verrugas (parte 1) <<< picha para ir al artículo. En el futuro seguro que habrá una tercera parte, pero todavía es un proyecto.

10 Remedios caseros para eliminar las verrugas

Piña - 10 Remedios caseros para eliminar las verrugasAnaná o piña para eliminar las verrugas naturalmente

Para eliminar las verrugas solo deberás utilizar piña o ananá. Esta fruta originaria de América del Sur posee propiedades que te permitirán quitar las verrugas. Solo toma un pequeño trozo de piña y ponlo sobre la verruga, luego sujétalo con una gaza y un poco de cinta médica.

Cáscara de plátano para quitar una verruga

Este remedio casero es todo un clásico en la medicina alternantica. Se trata de tomar la cáscara de una banana y frotarla repetidas veces sobre la verruga (la mayor cantidad de tiempo: 10, 15, 20 minutos). Repetir 2 veces al día, todos los días durante al menos 2 semanas

Vitamina E para eliminar verrugas del cuerpo

Para sacar las verrugas del cuerpo nada mejor que un poco de vitamina E. Esta vitamina es apreciada por sus beneficios a la piel. Solo toma un poco de aceite de vitamina E y coloca sobre la verruga 2 veces por día, durante 2 semanas.

Diente de león 10 Remedios caseros para eliminar las verrugasDiente de león para quitar verrugas

Otra planta utilizada en medicina alternativa con mucha frecuencia es el diente de león. En este caso lo que debemos realizar es lo siguiente. Cortaremos el tallo de una planta de diente de león florecida, al realizarlo, notaremos que un líquido lechoso sale del tallo, el cual debemos colocar sobre nuestra verruga. Repetir 2 veces al día, durante 2 semanas.

Patatas para eliminar verrugas

Para eliminar las verrugas se utiliza frecuentemente una patata. Para conseguir solucionar el problema con una patata solo debes frotar un trozo de este tubérculo durante 30 minutos, 2 veces por día durante al menos 2 semanas.

Baba de caracol para sacar verrugas del cuerpo

Otro de los remedios caseros para eliminar las verrugas es la baba de caracol: un clásico en la medicina alternativa. Deberás conseguirte una crema, aplicación o loción que contenga baba de caracol. Según quienes la han usado, propicia una pronta mejoría del estado de al verruga.

Cebolla 10 Remedios caseros para eliminar las verrugasCebolla para quitar verrugas

Aquí deberás tomar un pequeño trozo de cebolla y colocarlo sobre la verruga y adherirlo mediante cinta médica. Realiza este procedimiento 2 veces al día para eliminar tu verruga.

Aceite de caléndula para quitar verrugas

Otro de los remedios caseros para eliminar las verrugas es el aceite de hojas de caléndula. Aquí de lo que se trata es de colocar 2 o 3 gotas de aceite de hojas de caléndula sobre la verruga y cubrir con una curita o gaza médica. Repetir 2 veces al día durante un par de semanas para notar mejorías.

Arcilla verde para desaparecer verrugas

Este remedio natural también es un clásico en la medicina alternativa y produce resultados muy eficaces según quienes lo han probado. Solo debes fabricar un pequeña mascarilla de arcilla verde y colocar sobre la zona de la verruga. Esta mascarilla de arcilla verde purificará la zona, por lo tanto, esto eliminará las verrugas.

Astrágalo para eliminar las verrugas del cuerpo

Astrágalo 10 Remedios caseros para eliminar las verrugas

Este remedio casero es utilizado desde milenios para elimina las verrugas por culturas como la china. Está comprobado que el astrágalo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y esto a combatir el VPH y las verrugas.

Deberás adquirir astrágalo en una tienda naturista y poner a hervir 25 gramos de hojas en 1 litro. Luego prepararte un té con esta infusión. Bebe a diario el astrágalo durante 2 semanas. También puedes colocar sobre la verruga para que desaparezca más rápido.

Este fue nuestro último remedio casero para sacar verrugas. Espero que te sean útiles y pronto puedas acabar con estas indeseables protuberancias. Recuerda que hay muchos artículos sobre Cómo Eliminar las Verrugas Naturalmente en el Blog.

eliminar verrugas y lunares pdf libroLa raíz del problema está en el VPH, por lo tanto, si decides comenzar un tratamiento natural debe atacar el problema de raíz, es decir, el VPH. El único método que consigue esto es el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Manuel Alfonso Lucas. Este libro pdf es el único en su tipo que brinda resultados positivos en pocos días, además de ser 100% Natural y contar con una cobertura de soporte por parte del autor.

Para saber más sobre el libro pdf “Sin Verrugas y Lunares” de Alfonso Lucas sigue este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero realmente valdrá la pena hacerlo <<<

Si este artículo te sirvió de ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +. Con un sencillo click nos ayudamos entre todas/os.

Mucha suerte!

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Esta es una página para ayudarnos entre todos. Un sencillo comentario o un consejo será siempre bienvenido.